Noticias

¿HABRÁ 5ª PARTE DE INDIANA JONES?

En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor (66 castañas) ha comentado que George “cuellopapada” Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de Indiana Jones. “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar

han-solo-1.jpg

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismí­simo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.

indiana-jones-1.jpg

Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una pelí­cula de animación sobre Indiana Jones, una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa mierda pinchada en un palo sacacuartos titulada “Star Wars: The Clone Wars” producida por Luquitas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó el tito Ford. “Odiarí­a verlo reducido de cualquier manera a partir de las pelí­culas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.

deckard-1.jpg

P.D: Gracias Jesús Manuel.

  • Gunganhater

    Que pena dais todos aquellos que, aun habiendo comprobado cómo un personaje que lleva “out” 19 años ha recaudado cerca de 800 millones en todo el mundo, seguis diciendo que la pelí­cula es un “bodrio”.
    Para que os entereis de una puta vez, cuando una pelí­cula recauda una millonada tal, quiere decirse que la gente no va a verla una sola vez, sino que repite.
    La gente que se siente defraudada y engañada, o a la que no le gusta una pelí­cula, no la vuelve a ver. Tal es el caso de un bodrio de verdad como “Superman Returns”, que se quedó en apenas 391 millones, a pesar de la expectación creada. La gente no repitió, simplemente.
    Que os vayais dando cuenta de que soys 4 gatos los que pensais que Indy 4 es mala. Y lo que es má triste es que seguro que de esos 4, 3 lo pasaron bomba el dia que la vieron (sí­ es que la vieron de verdad, que por algunos comentarios lo dudo), pero su actitud de gafapasta-futuro-crí­tico-de-cine, les impide hacer honor a la verdad. Seguro que estos mismos son los que ahora tachan de obra maestra ese MIERDON-BASURA-VOMITIVA que es “Tiro en la cabeza”.
    En fin, que gracias a Lucas, una vez más, por haberme hecho un regalo de la magnitud de Indiana Jones 4. No necesito una 5ª, pero si viene, me conformarí­a con que fuera igual de “mala” que la 4ª.

  • Derdhal

    A mi la 4 me pareció muy entretenida, no se puede esperar que se haga una peli como las otras tres, porque entre otras cosas, han pasado casi 20 años y el cine no es igual, ni Harrison Ford es un cuarentón guaperas, etc etc. Fantasmadas hubo siempre, más o menos exageradas, pero las hubo.

    Y lo de los aliens, en la época nazi, lo que obsesionaba a los gobiernos eran las reliquias antiguas, pero en los 50 eran los ovnis el tema de moda sobrenatural en el mundo.

    Si hicieran una como toda la vida, con sus nazis de malos e Indy partiendo el bacalao, tendrí­an que cambiar de actor, y entonces vendrí­an los llantos porque si es una herejí­a y tal y cual pascual.

  • declive

    jajajaaj que aires de importancia se da la gente por aqui….
    lo siento pero ami no me convencen las peliculas ridiculas que dan verguenza ajena y las tres primeras no la daban

  • George Kaplan

    Pues ale, ve y no peques más.

  • novuelvoaentrar

    A ver, no quiero rencores ni malos rollos, pero debéis permitirme sincerarme…
    Yo me orino en la mayorí­a de las opiniones negativas sobre Indy 4.
    ¿Alguno de vosotros habéis visto cualquiera de las 3 primeras partes últimamente? Son pura hez de cuadrúpedo, el paso del tiempo se nota y mucho. Lo único que lo salva es un Sr. Ford joven con buena pinta de aventurero, pero vamos… La última es una peli bastante entretenida, visualmente atractiva y sin ninguna pretensión, eso lo consigue y con creces. Me parece que muchos de vosotros no visteis en el cine las 3 primeras, yo si, en su momento fueron buenas, pero ahora lo siento, me tienen que convencer con otras cosas… Venga, ponerme a parir si os place, total, es la primera y última vez que visito esta Web, me la pela…

  • grijaldo

    Totalmente de acuerdo.

  • declive

    LA ULTIMA ES UNA PELICULA RIDICULA

  • Hannibal Smith

    Personalmente me gustó mucho la última entrega de Indiana Jones, pareciéndome una buena continuación de la trilogí­a original, aunque los monos y la forma en que se presenta a los aliení­genas me pareció lamentable. Pero desde el principio estaba claro que la cuarta entrega iba a defraudar a la mayorí­a, porque como bien indicó la papada de Lucas el paso de los años ha mitificado la trilogí­a anterior alcanzando un estatus inaccesible para cualquier pelí­cula recién estrenada, aunque sea la reostia.

  • Manu D

    Para mí­, la mejor es la del Tempo maldito, imparable y vertiginosa como una montaña rusa, y encima daba miedo.

  • regm2007

    Javier todo lo que has dicho de Piratas del Caribe 4 es aplicable a Indy 4 y a cualquier futura entrega de este hombre, que no da para más.

    Y me mola el nombre de tu libro. Seguro que gana Bambi.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast