Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE THE READER

El próximo 12 de diciembre llegará a las pantallas norteamericanas The Reader, la nueva pelí­cula de Stephen Daldry, realizador de Billy Elliot y de Las Horas. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela escrita or Bernhard Schlink, el responsable del guión es David Hare, el dramaturgo que adaptó Las Horas. Esta cinta está protagonizada por Ralph Fiennes, David Kross, Kate Winslet, Alexandra Maria Lara y Bruno Ganz.

Es una producción de Scott Rudin y los recientemente fallecidos Sydney Pollack y Anthony Minghella. La cinta será distribuida en los Estados Unidos por The Weinstein Co, y en las últimas semanas hemos hablado de las diferencias entre Rudin y Harvey Weinstein sobre la fecha idónea para estrenar esta cinta, finalmente se estrenará en diciembre, tal y como querí­a Harvey Weinstein.

Uno de los motivos que tení­a Rudin para retrasar el estreno de la pelí­cula es Kate Winslet. Según los rumores, de los que se hace eco Los Angeles Times, la actriz le habrí­a comentado a Harvey Weinstein que de seguir en su empeño de estrenar The Reader a finales de este año, ella renunciarí­a a hacer campaña para lograr la candidatura al Oscar a la mejor actriz por este trabajo, la razón, ella prefiere una candidatura en este apartado por su interpretación en Revolutionary Road de su marido Sam Mendes, y los actores no pueden ser candidatos en la misma categorí­a por dos trabajos diferentes. Otra cosa sucederí­a si The Weinstein Co decide promocionar su candidatura en el apartado de mejor actriz de reparto.¿Qué pasará al final?.

Ya podemos ver la primera imagen oficial de este film. Kate Winslet y David Kross metidos en la bañera, como me comentó Regm, una imagen preciosa.

thereader

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    jo q mala coincidencia tanto productor fallecido en la peli. en la bañera sobra uno y esta de espaldas….

  • regm2007

    Es muy bonita, tengo muchas ganas de ver la pelí­cula, me encanta Kate Winslet.
    Esta me llama más la atención que Revolutionary Road.

  • Perry

    Y encima hoy es el cumple de la Winslet, felicidades

  • Zack

    Seria aun mas preciosa si la bañera no tuviera agua xDDD 😛

  • Jonessy

    Sí­ pero el agua está un poco sucia…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast