Las Horas Perdidas

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE THE READER

Octubre 5th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

Kate Winslet metida en la bañera....

El próximo 12 de diciembre llegará a las pantallas norteamericanas The Reader, la nueva película de Stephen Daldry, realizador de Billy Elliot y de Las Horas. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela escrita or Bernhard Schlink, el responsable del guión es David Hare, el dramaturgo que adaptó Las Horas. Esta cinta está protagonizada por Ralph Fiennes, David Kross, Kate Winslet, Alexandra Maria Lara y Bruno Ganz.

Es una producción de Scott Rudin y los recientemente fallecidos Sydney Pollack y Anthony Minghella. La cinta será distribuida en los Estados Unidos por The Weinstein Co, y en las últimas semanas hemos hablado de las diferencias entre Rudin y Harvey Weinstein sobre la fecha idónea para estrenar esta cinta, finalmente se estrenará en diciembre, tal y como quería Harvey Weinstein.

Uno de los motivos que tenía Rudin para retrasar el estreno de la película es Kate Winslet. Según los rumores, de los que se hace eco Los Angeles Times, la actriz le habría comentado a Harvey Weinstein que de seguir en su empeño de estrenar The Reader a finales de este año, ella renunciaría a hacer campaña para lograr la candidatura al Oscar a la mejor actriz por este trabajo, la razón, ella prefiere una candidatura en este apartado por su interpretación en Revolutionary Road de su marido Sam Mendes, y los actores no pueden ser candidatos en la misma categoría por dos trabajos diferentes. Otra cosa sucedería si The Weinstein Co decide promocionar su candidatura en el apartado de mejor actriz de reparto.¿Qué pasará al final?.

Ya podemos ver la primera imagen oficial de este film. Kate Winslet y David Kross metidos en la bañera, como me comentó Regm, una imagen preciosa.

thereader

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

George Kaplan (TAQUILLA AMERICANA): Pues yo estoy de acuerdo con...
moriarty (TAQUILLA AMERICANA): Todo es cuestión de expectativas. La...
Ángel Vidal (TAQUILLA AMERICANA): Esa es la diferencia entre Dreamworks...
algernon1979 (TAQUILLA AMERICANA): Yo a Anabel Alonso la tengo...
JFSebastian (TAQUILLA AMERICANA): Anabel Alonso lo hizo de maravilla....

5 comentarios en “PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE THE READER”


Comentario de Jonessy

Octubre 5th, 2008

Sí pero el agua está un poco sucia…



Comentario de Zack

Octubre 5th, 2008

Seria aun mas preciosa si la bañera no tuviera agua xDDD :P



Comentario de Perry

Octubre 5th, 2008

Y encima hoy es el cumple de la Winslet, felicidades



Comentario de regm2007

Octubre 5th, 2008

Es muy bonita, tengo muchas ganas de ver la película, me encanta Kate Winslet.
Esta me llama más la atención que Revolutionary Road.



Comentario de Angelo y Diabolo

Enero 16th, 2009

jo q mala coincidencia tanto productor fallecido en la peli. en la bañera sobra uno y esta de espaldas….


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos