Noticias

TRÁILER DE SUNSHINE CLEANING

En el pasado Festival de Sundance se estrenó Sunshine Cleaning, la nueva pelí­cula de la realizadora Christine Jeffs, responsable de Sylvia, biopic de la poetisa Sylvia Plath, protagonizado por Gwyneth Paltrow y Daniel Craig que se estrenó hace unos cuatro años sin demasiada fortuna. Sunshine Cleaning es una comedia protagonizada por Amy Adams y Emily Blunt, a las que acompañan Alan Arkin y Steve Zahn. La cinta provocó una división de opiniones aunque muchos comentaron que se trataba de una pelí­cula  agradable sobre todo por el buen hacer de sus dos protagonistas.

sunshine-cleaning.jpg

Amy Adams y Emily Blunt dan vida a dos hermanas en paro, la primera está separada y tiene un hijo pequeño, y la segunda es una chiflada. Ambas decidirán meterse a trabajar como limpiadoras del escenario de un crimen. Después del Festival de Sundance la pelí­cula fue comprada por la distribuidora Overture por siete millones de dólares. Su estreno está previsto para finales de este año, aunque de momento no se ha fijado la fecha.

De momento podemos ver su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    yo creo q samuel da mas juego de chacha del crimen

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    The Cleaner no está mal. Una historia de cine negro correcta (excepto el desenlace, que parece obligado por los productores)

  • regm2007

    El tráiler me parece más un drama familiar e independiente a lo Rachel Getting Married que lo que yo esperaba de esta pelí­cula.

  • Perry

    Este filme me recuerda un poco a aquel que produjo Quentin Tarantino en sus buenos años, titulado Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre. Tambien hay que recordar a la peña de la web que hay un filme de Renny Harlim, todaví­a inedito en nuestro paí­s, llamado The cleaner con nuestro Samuel L. Jackson desempeñando el trabajo de limpiador de escenas de crimenes. Además encima tambien se deja ver por allí­ nada menos que Ed Harris.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast