Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

‘ARMA LETAL 5′ EN LA VÍA RÁPIDA

El actor Columbus Short confirma su participación en el film, que será producido de forma inminente.


October 7th, 2008 por Rafa Martín

Esta noticia sería abominable y despreciable de no ser por el motivo que conocéis los asiduos que visitáis esta página diariamiente (o lo intentáis… a estas alturas resulta más que obvio que tenemos un serio problema con el servidor): Arma Letal 5 va a estar escrita por Shane Black y, crucemos los dedos, dirigida por Shane Black. Guionista original de la saga y creador de Kiss Kiss Bang Bang. El puto amo.
Así, el actor Columbus Short ha revelado a IGN que la Warner Bros. ha dado el pistoletazo de salida a la quinta entrega de las aventuras de Riggs y Murtaugh, pendiente eso sí de hasta qué punto estén involucrados Mel Gibson y Danny Glover (se especula no obstante de que el film está protagonizado por una pareja de policías completamente nueva).

Para más información, a ver el vídeo.

short.jpg

No es el reproductor. Es una foto. Somos cutresssss….



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


“ARMA LETAL 5″ ATRAVIESA MOMENTOS DIFÍCILES: Con Mel Gibson en plan menopáusico y con Richard Donner metiendo cizaña, el proyecto no prospera.

(EL GRAN) SHANE BLACK TIENE ESCRITA ‘ARMA LETAL 5′: A por ella que voy.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA MOMIA 3: Es Jet Li. Creo. No lo sé. En cualquier caso...Ta-chaaaaan!!!.

7 comentarios en “‘ARMA LETAL 5′ EN LA VÍA RÁPIDA”


Comentario de
Franes
October
7th, 2008

Pues si no son los actores originales, que no le pongan arma letal, ¿¿que sentido tiene??



Comentario de
Ehxx
October
7th, 2008

Si, si ponen a personajes nuevos ya podrian llamar a la peli “Fechorias en las comisarias” antes que Arma Letal.



Comentario de
Rolando_Rojo
October
7th, 2008

Totalmente de acuerdo.
Pero si finalmente Gibson y Glover aparecen en la cinta y está escrita por Shane Black puede ser realmente divertida y (cruzo los dedos) con la esencia de las pelis anteriores.



Comentario de
Perry
October
7th, 2008

¿Y donde puñetas esta Richard Donner? ¿En el asilo?



Comentario de
Don_Nadie
October
7th, 2008

Me parece que se va a llamar “Arma Letal: Los Blade Runner del futuro”. Donde converge lo que es una película de culto de ciencia ficción con una saga policiaca, que permitirá una refundación y refundición de ambas franquicias con un gran futuro comercial.

Además, mis fuentes bien informadas hablan de que se especula con el nuevo tema de Indiana Jones, que podría ser la precuela a su vez de E.T.; en la que Shia “Mutt” Jones se encuentra en el garaje de la casa de sus padres con el adorable extraterrestre, donde veremos como tan travieso personaje le gusta perderse en la tierra más de lo que parecía, y que en E.T. de 1982 en realidad volvía al mismo bosque buscando no plantas; sino a Indiana Jones que había sufrido un viaje temporal a través de un agujero de gusano. El desenlace se vería en un E.T. 3 / Indiana Jones 6 que tiene transcurso en 2016.



Comentario de
Bagauda
October
7th, 2008

Bueno, Emilio Estevez y un hermano ya hicieron algo parecido hace años…



Comentario de
RAM
October
7th, 2008

Ojala vuelva Shane Black a escibir Arma Letal, ya que realmente solo escribio la primera y creo la historia de la segunda, pero invento a unos entrañables polis que no se pueden olvidar cuando citas las mejores buddy movies. claro que no puedo pensar en una quinta parte sin Gibson y Glover, incluido su barco, habra que esperar a ver que sucede.
Por cierto Shane Black tiene unos guiones excepcionales vease, Arma Letal, The Monster Squad-Una pandilla alucinate, divertida, El ultimo Boy Scout, me encanta esta pelicula es una de mis pelis-comic favoritas, la suelo ver una vez al mes, The Long Kiss Goodnight, llamada absurdamente Memoria letal, que pese a ser una peli menor a mi me entretiene mucho, El ultimo gran heroe, otra gran pelicula olvidada y por ultimo su debut como director Kiss Kiss Bang Bang, una maravilla de pelicula que a pesar de su escasa distribucion se esta convirtiendo en una peli de culto, me alegro.Para mi decir Shane Black es sinonimo de calidad.
PD( es cierto que la pagina va un poco lenta a la hora de cargar, el lunes no pude visitarla hasta la noche)saludos.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.