Indy en DVDgo.
Iron Man en DVDgo.
Segunda temporada de Heroes en DVDgo.
Psicópata y buen vecino en DVDgo.
Tripi Wachowski en DVDgo.
POR FIN LLEGARÁ APARECIDOS
En Noviembre se estrenará la ópera prima de Paco Cabezas.
October 7th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
¿Os acordáis de los casos de Los Cronocrímenes y El Rey de la Montaña, esos con los que tanto os he dado la paliza sobre lo tarde que llegaban y lo mal que se estrenaban a pesar del reconocimiento recibido? Pues tenemos otro caso similar a punto de resolverse, el de la ópera prima de Paco Cabezas, Aparecidos.
Según nuestros amiguetes de Aullidos, la película llegará finalmente a nuestras salas en Noviembre. Además una compañera de mi trabajo, la Eugenia, tuvo la posibilidad de verla hace ya algunos meses en unos seminarios organizados en Madrid en torno a la industria del cine y sus distintos procesos, que consistían en la proyección de una película que servía para después debatir con profesionales del sector el tema a tratar del día. Según me dijo la peli estaba más que bien, y no es de extrañar teniendo en cuenta que el de Cabezas es uno de los debuts más esperados después de destacar en el mundo del corto con trabajos como Invasión Travesti o Carne de Neon (que está readaptando para su segunda peli) y de ser guionista de Sexykiller, que se estrena este viernes después de pasar con bastante fortuna y buen feeling por Sitges (según los chicos de Aullidos, la prota, Macarena Gómez, se volcó en las entrevistas hasta con estudiantes de la ESO en prácticas).
Aparecidos cuenta la historia de dos hermanos en uno de esos viajes por carretera para conocer Argentina. En su camino se encuentran con un diario que describe unos horribles crímenes ocurridos 20 años atrás que no tardarán en revivir ellos mismos en esta historia de fantasmas y mezcla de presente y pasado. Protagonizada por Ruth Díaz, Javier Pereira, Leonora Valcarce y Pablo Cedrón, la peli ha gustado mucho en los pocos foros en los que ha podido verse de momento. Esperemos que tenga un estreno decente, aunque sinceramente, lo dudo.

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Aparecidos, Javier Pereira, Leonora Valcarce, Pablo Cedrón, paco cabezas, Ruth Díaz
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NUEVO PÓSTER DE EXPIACIÓN: Keira con la mirada perdida.
SOUTHLAND TALES PARECE QUE SE ESTRENA: La película de Richard Kelly se estrenará en los cine en noviembre.
LOS APARECIDOS, DEL VIDEOCLUB A SITGES: La ópera prima de Paco Cabezas se codea con los grandes.
3 comentarios en “POR FIN LLEGARÁ APARECIDOS”
|
Comentario de elephteria October 7th, 2008 |
curiosamente esta peli salió ayer o anteayer para bajar… le daré un vistazo |
|
|
|
Comentario de KIRBUK October 7th, 2008 |
Eso que vas a hacer “elephteria” me parece una putada. |
|
|
|
Comentario de Hannibal Smith October 7th, 2008 |
Por fin, llevaba ya un tiempo esperando el estreno. El trailer pinta cojonudo http://www.youtube.com/watch?v=Clh9L6n6Uug |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
LordOz ('CREPÚSCULO' RECIBE SUS PRIMERAS CRÍTICAS): Comenzando por decir que yo soy... |
|
|














