Noticias

POSTER FINAL DE CREPíšSCULO

En Cinemátical han publicado el cartel definitivo, el póster final, de Crepúsculo (Twilight), la peli de la que ayer os pusimos el trailer en español, y que el dí­a 5 de Diciembre llenará las salas lángidas muchachas que sueñan con darle manduca al cuerpo con algún chaval a medio camino entre Orlando Bloom y un pálido yonki. Me da a mí­ que el prota de la peli, Robert Pattinson, va camino de convertirse en el Leonardo DiCaprio del sector adolescente más emo. Recordemos también que el tipo ya tuvo un papel destacado en la cuarta entrega de Harry Potter dando vida a Cedric Diggory. Lo vamos a ver hasta en la sopa. Kristen Stewart por su parte sigue consolidando una carrera que empezó de perlas con La Habitación del Pánico.

cartel-crepusculo-twilight.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • moon

    Yo ya paso de volver a comentar cosas sobre Twilight. Que cada uno piense lo que le de la gana y que hable de lo que quiera sin tener ni pajolera idea.Ciao!.

  • lulizfer

    heyy en realidad no veo el hecho de k a
    las tokiohoteleras nos relacionen vampiros ni mucho menso con emos!!! No somso EMOS!! Ni los 4 chicos!!
    y pa k pero aunk me encant twiling est
    poster si esta bn feo!! no dios k es esto!
    chauuu danke

  • Nimbex

    La pelí­cula podrá ser buena o mala, los libros pueden gustar o no, pero el póster, damas y caballeros, es francamente horrible. Y no creo que a nadie con un mí­nimo de sentido común pueda gustarle.

  • Leto

    al final la historia siempre se resume en lo mismo. q si unas son unas adolescentes hormonadas y la pelicula es una chorrada al cubo, y ellos son unos cavernicolas q solo qieren ver hostias o tipos con capa. siempre se monta en mayor o menor medida con este tema jeje. la verdad es q yo ya solo entro por ver si se arma o no, puesto q mi punto de vista qedo claro hace un tiempillo en este tema. a disfrutar cada cual con lo suyo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast