Noticias

PARA QUE NO DIGAN QUE ME LO INVENTO

Aquí­ parece que hay cosas sobre las que no se puede ni hacer una broma. Como comenté en alguna noticia anterior, en Sitges se presentó el trailer final de Crepúsculo, que saldrá en la red, doblado, dentro de nada (y os lo pondremos, claro). No diré nada sobre el target al que va dirigido la pelí­cula, porque luego alguno o alguna que no entra en el mismo se ofende. Así­ que dejaré que las fotos hablen por sí­ mismas:

crepusculo-sitges-2.jpg

crepusculo-sitges-3.jpg

crepusculo-sitges-1.jpg

crepusculo-sitges-5.jpg

crepusculo-sitges-4.jpg

Que conste que si la peli está bien también iré al cine a verla (una vez pasado el furor uterino del estreno), pero que no me digan que no es una peli para quinceañeras emos, porque el público de esa sala sigue este sencillo esquema:

publico-de-crepusculo.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    Yo lo que quiero es una peli sobre Cassidy de “Predicador”, el auténtico vapiro gitano que les enseña el culo a sus “hermanos” góticos y se va corriendo porque es más divertido.

    Y no nos confundamos, los que se disfrazan de Jedi para ver las mierdas de George Lucas(éstas nuevas, más que nada) son igual de despreciables. Pero no son los que tocan ahora.

  • dracon

    Nunca he entendido el fenomeno fans en plan locura colectiva y lloriqueos, pero siempre hay q tener en cuenta q si el libro ha vendido la leche es pq alguien lo compra, quinceañeras o no, y al poco nos viene la peli. Te puede gustar o no, pero lo mismo paso con las novelas de Anne Rice, q por cierto, mejor los libros q las pelis. La gente decí­a, y algún amigo mio lo sigue diciendo, q mejor Dracula q Lestat, q si este era un lila. Yo me quedo con Lestat, je, je,…

    A mi el libro q me gustaria ver en cine es “El Grimorio Vampí­rico”, un libro ilustardo de la leche, q trata sobre las clases de vampiros. Ver a Lilith, a los bestias de los Strigois o al Barcolak y su llegada a Rumania, se me pondrí­an los pelos de punta, q ya estoy un poco cansado de q hagan pelis cutres o series como la de Moonligth q hechan en la sexta q es para llorar.

  • grijaldo

    Llegas al estreno ese y sueltas una perla del tipo
    “vaya mierrrrda de peli” o “que pinta de maricon tiene el prota” y tus dias terminan lapidado por las fans y con un ejemplar de Twilight metido por el culo,abierto.
    Aun así­,un amigo de mi quinta tiene los libros y me ha dicho que estan bien,y no es ni mucho menos un emo,que ya peina canas,y aparte,la anterior peli de la directora,Lords of Dogtown,me gustó mucho,sigo dandole el beneficio de la duda,pero negar a que publico va dirigida es una tonteria.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Palabras de una amiga mí­a: “Todas y cada una de las descripciones del vampiro del que se enamora la protagonista se podrí­an sustituir por un AY OMÁ QUE RICO. Y la protagonista es una Mary Sue”. (http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue)

    Ains, ¿para cuando una peli de vampiros con pelotas? ¿Vampiros de esos que te arrancan la garganta de un bocao sin pensárselo? ¿No serí­a mucho más interesante esta historia de amor si el vampiro en cuestión fuera una mala bestia carnicera? Solo de imaginar una road movie en la que la pareja de enamorados van dejando un rastro de cadáveres a su paso en plan Bonnie and Clyde se me cae la baba.

  • declive

    NIÑATAS

  • Farelo

    Pero si esto lo tenemos visto ya millones de veces ya sea con peliculas, gupos, deportistas etc. etc. a mi es que no me sorprende, que hagan lo que quieran esa edad es lo que tiene xD me hace gracia nada mas, igual que si veo a un tio vestido de jedi en un estreno de starwars (conste que yo fui a los 3)

    Aunque si que me sorprende que fuera solo por el trailer!! cuando la estrenen dios mio vamos a salir a la calle en canoa.

    Todo lo que tenga que ver con vamipros ya me interesa y mucho, pero este no es el caso… ahora estoy enganchado a True Blood que cada episodio me gusta mas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast