Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
EL NUEVO PÓSTER DE ‘THE HURT LOCKER’ ES CO-JO-NU-DO
"Corta el rojo".
October 9th, 2008 por Rafa Martín
De cara a la taquilla, The Hurt Locker tiene las posibilidades de una bola de nieve en el infierno. El nombre de su directora, Kathryn Bigelow –exmujer de James Cameron, directora de Dias Extraños, Le Llaman Bodhi, Near Dark—, es desconocido para el gran público. Como también lo es su protagonista, Jeremy Renner (villano de SWAT, héroe de 28 Semanas Después). Es un film sobre una unidad de artificieros en Irak. Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere, cree que se trata, simplemente, del equivalente contemporáneo-realista de Aliens, a nivel de acción y suspense (comparación un poco estirada, si lo pensamos un segundo). Y es precisamente Wells quien nos deja aquí el soberbio (simple, efectivo, contundente) segundo poster del film.


Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Jeremy Renner, Kathryn Bigelow, The Hurt Locker
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
PÓSTER DE THE HURT LOCKER: Ya tenemos el cartel de lo próximo de Kathryn Bigelow.
PRIMERAS IMÁGENES DE “THE HURT LOCKER”: Desde Venecia llega este video sobre lo último de Kathryn Bigelow.
FESTIVAL DE VENECIA. NOVENA JORNADA: Adrenalina de la mano de Kathryn Bigelow.
7 comentarios en “EL NUEVO PÓSTER DE ‘THE HURT LOCKER’ ES CO-JO-NU-DO”
|
Comentario de frn October 9th, 2008 |
Joder, es la hostia. Se verá en Espiña? Cuando? |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs October 10th, 2008 |
se ve horrible he visto petardos que dan mas miedo |
|
|
|
Comentario de Parasiempre October 10th, 2008 |
DIAS EXTRAÑOS, POINT BREAK y NEAR DARK son la polla con cebolla. Con perdón. Que leches y sin perdón. La Bigelow es grande, muy grande. |
|
|
|
Comentario de Vennora October 10th, 2008 |
¿petardos que dan más miedo?… no me gustaría estar cerca de éste, la verdad. |
|
|
|
Comentario de JC_esar October 10th, 2008 |
se ve horrible he visto petardos que dan mas miedo” esperate a que reviente. |
|
|
|
Comentario de Mike182 October 10th, 2008 |
DIAS EXTRAÑOS ES UN PELICULON…. |
|
|
|
Comentario de Rafa Martín October 10th, 2008 |
Dias extraños es una gran película. Por qué. Porque sus virtudes superan con mucho a sus defectos. Pensándolo bien, la identidad del asesino se resuelve por eliminación. No hay mucho curro, me parece a mí. Pero cada escena es una explosión. El final me parece inolvidable. La forma en la que resuelve todo el aspecto romántico del film es perfecta. Y la escena en la que se nos muestra el lado humano de Lenny, cuando le pasa a su colega sin piernas la cinta en la que corre por la playa… no tiene precio. |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Perry (ESTRENOS DE LA SEMANA): La nueva del Punisher es verdad... |
|
|















