Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SANTOS
Una semana después de pasar por Sitges a lo grande, de llevarse un premio especial del jurado en Austin, y con la promesa cumplida de haber creado una pelí­cula friki y entrañable, vuelve Nicolás López tras Promedio Rojo. Nosotros pudimos verla en la premiere del Kinépolis esta semana y no terminamos de encajarla, pero también hay a quien le ha encantado. Lo mejor es que juzgueí­s vosotros.

Crí­tica en nuestra web y el trailer, como siempre, en Cinemavip.

QUEMAR DESPUÉS DE LEER
Otra de las que no conviene perderse. Los Coen de vuelta a la comedia en plena forma. Y es que estos tipos, en sus peores momentos han firmado pelí­culas más que dignas como Ladykillers o El Hombre que Nunca estuvo Allí­, y en los mejores… pues obras maestras: Fargo, El Gran Lebowski, Muerte entre las Flores…Aquí­ tenemos una trama rocambolesca en torno a una biografí­a de un agente de la CIA que evidentemente hara saltar los más bajos instintos de aquellos que se enteren de su existencia. Cloone, Pitt, McDormand, Malkovich y Swinton conforman un repartazo genial para la peli.

Trailer.

LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO
D.J. Caruso dirige de nuevo a Shia LaBeouf en esta pelí­cula de acción en la que interpreta a un joven alejado de su familia que para huir de una conspiración de la que es la principal ví­ctima, tendrá que seguir paso a paso las instrucciones que una voz anónima le da por teléfono

Trailercete.

SEXYKILLER
Una de las pelis que mejor ha caí­do en Sitges. la historia de una asesina en serí­e que lucha contra el machismo en su “profesión”. Una aparentemente frí­vola estudiante de la universidad que dejará el campus lleno de sangre. Una gamberrada del responsable de Salm y Fin de Curso.

Trailercico en Cinemavip.

HAPPY: UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD
Mike Leigh, conocido sobre todo por dramas como Secretos y Mentiras o El Secreto de Vera Drake, da un giro a su filmografí­a para meterse de lleno en la comedia. Aquí­ realiza una historia sobre una profesora alegre y optimista que decide sacarse el carnet de conducir y ahí­ dará con un profesor de autoescuela amargado.

Trailer y crí­tica de Mary Carmen.

UNA CONEJITA EN EL CAMPUS
Anna Faris da vida a una chica que es expulsada de la mansión Playboy y que sin un sitio al que ir, acaba entrando en una hermandad universitaria. Comedia chorra que al parecer tiene frases tan grandes como “los ojos son los pezones de la cara”. Ya sabéis lo que hay.

Trailercete.

TRES MUJERES Y UN PLAN
Considerable retraso para esta comedia sin ningún interés. Vamos, que podrí­an haberla dejado sin estrenar y mandarla directamente a las televisiones. En ella Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes dan vida a tres mujeres que trabajan para el banco federal y que se pondrán de acuerdo para robarlo.

Trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zack

    Yo la que quiero ver es la de la Conspiracion del Panico porque la veo con buenos ojos de ser entretenida y buena.

  • darkavm

    Acabo de ver lo nuevo de los Coen y es una de las peliculas mas decepcionantes de lo que llevamos de año.

    Me ha dejado muy frio el final.

  • grijaldo

    Ya he visto La Conspiracion del Panico(Eagle Eye en el original,gran traduccion)y puedo decir que es una de las pelis con la que mas he disfrutado en lo que va de año.
    Es un sin parar de principio a fin,me lo he pasado como un enano.

  • La novia de Smith

    La de Clooney;las demás pos vale

  • tailerdurden

    Frase de el trailer de Una Conejita…
    Los ojos son los pezones de la cara!!! rivalizando con la de Alien,aparte de esto y en pleno festival de Sitges tenia una duda,a ver si alguien me responde,¿sabe alguien si se estrenara en España Reppo The genetic opera? es que vi el trailer hace tiempo y me parecio de lo mas,como decirlo,sugerente

  • Perry

    Me alegro mucho que hayais retomado el tema de los estrenos. Creí­a que habiais suprimido la sección. De esta semana creo que si acaso terminare viendo Enemigo Publico 2 con Shia Lebouf, porque eso es lo que tiene pinta de ser. La continuación del filme de Tony Scott.

  • Vennora

    ¿Pelí­culas dignas como ‘ladykillers’?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast