Noticias

SHERLOCK, EL MENDIGO

Niños y niñas, con todos vosotros, Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. ¿Donde está el sombrero? ¿La lupa? Fuck it. El caso es que gracias a Just Jared, tenemos con nosotros las primeras imágenes del “actor al que le ha llegado su hora”, como se traduce su nombre al castellano.

Puristas… la pastillita (yo me he indignao al principio, conste).

downey1.jpg

downey2.jpg

downey3.jpg

PD: ¿Para cuándo una pelí­cula del Inspector Holmez? Los más viejos del lugar saben a quién demonios me estoy refiriendo. Más les vale.

  • Angelo y Diabolo

    wajajaja solo falta jason stathman haciendo de watson

  • rafael garcia

    Vamos por partes:
    Hay que distinguir la imagen o descripción estrictmente literaria de la cinematográfica.
    Lo de Watson como un señor bajito y regordete es invención exclusiva del cine, para crear un juego visual de contraste entre el espigado Holmes y el rechoncho Watson, parecido al de Quijote/Sancho, para hacer que la diferencia fí­sica, sea equivalente a la psicológica. Pero si mirais las ilustraciones de la revista “Strand”, vereis que a Watson el artista lo dibujaba bastante esbelto. En cuanto a lo de que Law es demasiado joven, en sus primeras aventuras creo recordar que Watson y Holmes estan a mediados de la treintena(justo la edad de Law).
    Lo de la gorra de cazador y el traja “Tweed” ya lo ha dicho alguno, aunque creo que no solo se describe en “El Sabueso de Los Baskerville”, sino en otras historias en que Holmes se envuelve en ambiente campestre.
    Lo de Holmes como “gentleman”, creo que no es correcto, si mi memoria no me engañaba Doyle le define como alguién de estilo de vida muy bohemio, muy descuidado en su aspecto, ya que su mente está tan ensimismada en su labor de investigación, que obvia cuestiones como el cuidado de su “look”, por ser excesivamente “triviales” o “frí­volas”.

  • RAM

    A ver si nos damos cuenta, Robert esta esperando al “camello” para comprar algo de “perico” para su amigo Guy Ritchie, que con esa cara de bueno esta muerto de miedo por si le pillan y lo peor? que hara su mujer al respecto? pero como es un chico malote tiene que meterse algo en el cuerpo. Robert por otro lado se las sabe todas, por su pasado, asi que decide ayudar a su amigo Rchie y como ya no bebe ni toma cosas raras que perturban la mente se toma un cafe grande del starbucks cafe que estaba cerca.
    Por cierto Holmes consume cocaí­na en una solución al 7%.

  • steve james 2

    cacholo está en lo cierto

  • declive

    esto es un mendigo

  • Omac

    Sherlock Holmes se disfrazaba habitualmente en la obra original, y la vestimenta con la que todos le recuerdan solo la ha llevado en “El Sabueso de los Baskerville”, pero por algua razón se le suele retratar así­, lo que es un error.
    En esta foto debe estar investigando en los bajos fondos, y si no recuerdo mal era morfina u opio a lo que le daba el bueno de Holmes.
    A Jude Law lo veo demasiado joven para ser un medico que ha pasado varios años en la India y Afganistan sirviendo en el ejercito.

  • Luminara

    Es sencillamente HORRIBLE. Yo siempre he visto a Holmes vestido como un “caballero” , mucho mas elegante que eso capaz de resolver los casos sin que se le mueva un solo pelo de la cabeza ( pelo engominado y liso si viene al caso ) y Downey asi caracterizado me recuerda a un vagabundo al que le acaban de dar la ropa vieja del abuelo de turno para que este calentito. Y no , no tiene nada que ver con estar sucio xD , es la impresion que me ha dado.

    Y Law de Watson… como no lo achiquen y lo caractericen de forma peor que a Downey va a parecer que el es Holmes.

    No creo que vea esta peli…

  • Jake

    Para mi..antes que Charlot…me recuerda a Joaquin Sabina jaja

  • cacholo

    No habéis contado con un detalle: Sherlock Holmes es un melómano cocainómano muy observador… ¡y un experto en disfrazarse! Es posible que estas sean las fotos de un Sherlock Holmes disfrazado para investigar en los bajos fondos.

  • Manu D

    Yo veo a Charlot. Es Charlot con esa pinta, no Sherlock Holmes.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast