Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE REVOLUTIONARY ROAD

A finales de año, el 26 de diciembre, llegará a las pantallas usamericanas Revolutionary Road, la nueva y esperada pelí­cula de Sam Mendes. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Richard Yates, está ambientada a mediados de los años 50 y sus protagonistas son un matrimonio joven en crisis que vive en un suburbio de Connecticut.

revolutionaryroad-dicaprio-winslet.jpg

Esta pelí­cula también es conocida como “Yo sobreviví­ a Titanic” o como llamé en su dí­a a la pelí­cula de James Cameron “El Regreso de la Babosa”, haciendo clara alusión al fenómeno fans que surgió a raí­z del film, aunque después de ver esto compruebo que se ha superado con creces. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reúnen años después de protagonizar ese cruce entre un capí­tulo de lujo y catastrófico de Vacaciones en el Mar y un culebrón de Televisa. Les acompañan Kathy Bates, Billy Zane no porque vive en un universo cinematográfico paralelo, y Michael Shannon.

La cinta se estrenará en España el 30 de enero, unos dí­as después de que conozcamos si ha tenido suerte o no en las nominaciones al Oscar. Toca el turno de ver su trailer internacional, gracias Regm, la lástima es que han quitado a la grandí­sima Nina Simone, a mí­ se me pone los pelos de punta cada vez que la oigo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • La novia de Smith

    Por mi como si tiene 24 nominaciones;me aburren los dos..

  • tailerdurden

    Queria decir toita,si no has visto Camino a Perdicion te podrias hacer un maraton Mendes un sabado por la tarde.Grandisima peli con Daniel Craig haciendo de hijoputa y es el ultimo papel en el cine del grandisismo Paul Newman,asi que ya estas tardando,saludos

  • tailerdurden

    ¡Me encanta Maria Bello!!Me la comeria toaita

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast