Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE REVOLUTIONARY ROAD

A finales de año, el 26 de diciembre, llegará a las pantallas usamericanas Revolutionary Road, la nueva y esperada pelí­cula de Sam Mendes. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Richard Yates, está ambientada a mediados de los años 50 y sus protagonistas son un matrimonio joven en crisis que vive en un suburbio de Connecticut.

revolutionaryroad-dicaprio-winslet.jpg

Esta pelí­cula también es conocida como “Yo sobreviví­ a Titanic” o como llamé en su dí­a a la pelí­cula de James Cameron “El Regreso de la Babosa”, haciendo clara alusión al fenómeno fans que surgió a raí­z del film, aunque después de ver esto compruebo que se ha superado con creces. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reúnen años después de protagonizar ese cruce entre un capí­tulo de lujo y catastrófico de Vacaciones en el Mar y un culebrón de Televisa. Les acompañan Kathy Bates, Billy Zane no porque vive en un universo cinematográfico paralelo, y Michael Shannon.

La cinta se estrenará en España el 30 de enero, unos dí­as después de que conozcamos si ha tenido suerte o no en las nominaciones al Oscar. Toca el turno de ver su trailer internacional, gracias Regm, la lástima es que han quitado a la grandí­sima Nina Simone, a mí­ se me pone los pelos de punta cada vez que la oigo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • La novia de Smith

    Por mi como si tiene 24 nominaciones;me aburren los dos..

  • tailerdurden

    Queria decir toita,si no has visto Camino a Perdicion te podrias hacer un maraton Mendes un sabado por la tarde.Grandisima peli con Daniel Craig haciendo de hijoputa y es el ultimo papel en el cine del grandisismo Paul Newman,asi que ya estas tardando,saludos

  • tailerdurden

    ¡Me encanta Maria Bello!!Me la comeria toaita

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast