Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Robot entrañable en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

JUDE LAW ES WATSON

Fotos del Sr. "Ubicuo pero Blando" como el colega de fatigas de Sherlock Holmes.


October 13th, 2008 por Rafa Martín

Just Jared repite primicia con las primeras fotos de Jude Law –¿recordáis esa época donde este notas estaba en CADA MALDITA PELÍCULA?– como el doctor Watson en Sherlock Holmes, el nuevo film de Guy Ritchie protagonizado por Robert Downey Jr. Me rindo intentando entender una mierda de esta película: Holmes parece Chaplin y Watson es una especie de Freddie Mercury con cara de mala hostia. Faltan por ver las fotos de Rachel McAdams como Irene Adler pero yo no me extrañaría si aparece disfrazada de pato, como Bjork en esa gala de los Oscar (algunos dirán cisne, yo digo PATO).

law1.jpg

law2.jpg

El resto, aquí. Si todo lo demás falla, podéis pinchar en el link que aparece al principio de la susodicha página para ver una premiere de esa serie que nadie ha visto llamada Samantha Who, en la que sale Christina Applegate con traje de baile. En el mundo del onanismo se ha llegado a hacer mucho más, con mucho menos.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


RACHEL MCADAMS EN SHERLOCK HOLMES: Dará vida a Irene Adler, "la mujer"

¿ELEMENTAL, QUERIDO LAW?: Jude Law podría encarnar al Doctor Watson en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie. ¿Comoooorl?

MÁS IMÁGENES DEL RODAJE DE SHERLOCK HOLMES: Robert Downey Jr. es el más chulo.

22 comentarios en “JUDE LAW ES WATSON”


Comentario de
J.G.B
October
13th, 2008

pues si te fijas en estas fotos sherlock va perfectamente vestido con chaqueta y pañuelo al cuello. No parece precisamente que sea chaplin verdad? yo creo que las fotos de ayer eran de alguna escena que tenia que disfrazarse



Comentario de
fluidoramon
October
13th, 2008

¡¡Si esto es Sherlock Holmes que venga Dios y lo vea!!. Es cierto, Jude Law se parece a Fredie Mercury.
A estas alturas ya no me sorprende nada, y mucho menos si viene de Hollywood, y es que la falta de talento y creatividad es alarmante.
Ayer en la edición digital del diario “El Pais” se publicaba una entrevista con Francis Ford Coppola durante el rodaje en Alicante de los interiores de su pelicula “Tetro”. En ella Coppola de muestra de lo más pesimista con el futuro del Cine Americano y lanza un guiño al cine Europeo. No sé, pero yo noto en el tono un cierto resentimiento hacia Lucas y Spielberg (grandes amigos de Coppola) como culpables de que el cine actual se haya vuelto tan comercial.



Comentario de
Rafa Martín
October
13th, 2008

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dice J.G.B y demás gente del disfraz, conste. El tono del film me parece muy Sherlock Holmes Begins. O ese rollo.

Ahora…si lo hacen realista…¡venga esas drojas!



Comentario de
Omac
October
13th, 2008

Me gustan estas fotos, y si Law enseña alguna costra del Tifus que acaba de pasar lo hará mas realista.
Quizás esa escena es de cuando se conocen para compartir vivienda en casa de la Sra Hudson(los dos estan tiesos de dinero y buscan un alojamiento barato.

En lo que va a cantar quizá sea en las escenas de acción que van a tener que incluir, si no sale Sherlock saltando a camara lenta con una explosión al fondo los directivos no van a estar convencidos… y Watson acaba de volver de prestar servicio en el ejercito…



Comentario de
La novia de Smith
October
13th, 2008

La McAdams saldrá disfrazada de Bolleria la Bella Easo;es tan sosa la pobre…



Comentario de
rafael garcia
October
13th, 2008

Vamos a ver señores; en ningún escrito de Conan Doyle se describe a Watson como bajito y delgado.
Es más en las ilustracions originales de SYdney Piaget en la revist “Strand”, Watson luce bastante parecido a como luce aquí Jude Law.
Y no olvidemos que en “Estudio En Escarlata”, tanto Watson como Holmes están en la treintena, la misma edad que los actores.
Quizás habría que ponerle más pegas a Downey que a Law, porque Downey ni tiene la delgadez que el creador de Holmes dió a su personaje, ni el rostro alargado y la nariz aguileña.
Los que deciais que Holmes ha de lucir elgante y “gentleman”: Watson describe a Holmes como un hombre tan ensimismado en el desarrollo y uso de sus labores deductivas, que descuida cosas “triviales” como su apariencia física, ya que para él son excesivamente “triviales” e indignas de ocupar su mente, y que por ello suele tener un aspecto bastante “bohemio”, o sea, como en las primeras fotos que vimos de Downey.



Comentario de
Pier
October
13th, 2008

rafael garcia, lamento contrariarte(no es cierto) pero las bases a las q’ te refieres no las ha tomado para nada en cuenta Guy Ritchie. él mimso hace poco ha declarado q’ escogió a Robert Downey Jr. porque es un actor espléndido pero sobretodo porque desde hace poco se encuentra en la mejor forma física de su vida y se ha vuelto un fançantico del boxeo amaeteur, eso lo utilizará para un par de escenas de combate de boxeo q’ al parecer Ritchie tiene muchisímas ganar de meter por allí.



Comentario de
RAM
October
13th, 2008

que mas da lo que parezcan a mi lo que me da miedo es Guy Ritchie en la direccion, que a pesar de Lock, Stock… y Snatch, incluso con las buenas criticas de su ultima peli , no confio mucho en este director.



Comentario de
cacholo
October
13th, 2008

>>>él mimso hace poco ha declarado q’ escogió a Robert Downey Jr. porque es un actor espléndido pero sobretodo porque desde hace poco se encuentra en la mejor forma física de su vida y se ha vuelto un fançantico del boxeo amaeteur, eso lo utilizará para un par de escenas de combate de boxeo q’ al parecer Ritchie tiene muchisímas ganar de meter por allí.>>>

Creo recordar que en bastantes relatos cortos de Sherlock Holmes éste utilizaba una pistola e incluso peleba con los puños.

Una pregunta: ¿los que se quejan de que el Sherlock Holmes de estas fotos no es el de Conan Doyle lo dicen porque han leído alguno de sus libros o sólo por comentar algo?



Comentario de
rafael garcia
October
13th, 2008

No me contrarias, Pier, más bien me das la razón, en ningún momento he defendido la idea de que la elección de Downey se ajuste a la imagen original, sino me limito a decir que la verdaderamente ajustada es la que critcan todos: la de Jude Law.



Comentario de
Kraken17
October
13th, 2008

Pues entre lo anterior y esto… me recuerdan bastante a como los describe Doyle en Estudio en Escarlata (y también a las ilustraciones que tengo visto de la novela)

Vamos, ninguna queja por mi parte.



Comentario de
Luminara
October
13th, 2008

Holmes boxeando? …. Mmmmm que tal ya unos cuantos coches de la epoca tuneados para seguirle la tonica a las pelis de este año xDDD.

Mi mente se sigue negando a aceptar que Holmes tengas esos pelacos ( aunque aqui vaya mejor vestido ) y Watson me atraiga mas sexualmente. Esta mal a muchos niveles leches xD. No se yo que saldra de esta peli , de verdad… Espero con muchas mas ansias The Edge of love o Dorian Gray.



Comentario de
Parasiempre
October
14th, 2008

Yo nunca me he leido nada de Sherlock Holmes. Mi contacto con el personaje es puramente audiovisual y se reduce a: El secreto de la pirámide, las pelis de Basil Rathbone, Basil, el ratón superdetective y la (magistral) serie de Miyazaki.



Comentario de
Manu D
October
14th, 2008

¿No será que están rodando un viodeoclip con Spandau Ballet?



Comentario de
Hannibal Smith
October
14th, 2008

Pues me gusta lo que estoy viendo de momento. Según algunos comentarios que lei en filmforce, Conan Doyle nunca menciono que Watson fuese pequeño y gordo, sino más bien en las primeras novelas daba a enteder lo contrario. He leido algunas historias cortas de estos dos personajes, y la imagen de Holmes que se está dando de momento no es mala.

http://bienvenidoalaultimabutaca.blogspot.com/



Comentario de
Kraken17
October
14th, 2008

Luminara, según la wikipedia:

Holmes is also reckoned a formidable fist-fighter, though his prowess is only reported second-hand. In The Sign of the Four, Holmes introduces himself to the prize-fighter McMurdo as “the amateur who fought three rounds with you at Alison’s rooms on the night of your benefit four years back.”

Holmes SABE BOXEAR. Así que dejemos de cachondearnos de detalles de la peli que se están sacando de las novelas originales y esperemos a que esté terminada pa babear o hundirla en la mierda.



Comentario de
JALOBE
October
14th, 2008

Totalmente de acuerdo con Kraken.
Holmes es un excelente boxeador amateur (como lo
era Conan Doyle en la vida real).
Otras inclinaciones de Holmes, además de la
investigación criminólogica y su archiconocida adicción a la cocaína, son los antiguos manucristos medievales e incluso es autor de una
tesis sobre cómo reconocer los diferentes tipos de cigarros y cigarrillos, de acuerdo al tipo de
ceniza que producen.
Otra afición es la apicultura, actividad a la que
se dedica a partir de su retiro en el condado de Essex.
Les recomiendo que vuelvan a leer las novelas. Son superiores a cualquier versión que se haya filmado.



Comentario de
InNuenDo
October
14th, 2008

sep, toda la razon a los que como yo, SI han leido algo de las historias de Holmes, Watson, No es el gordito bajo, canoso con vigote, de las caricaturas del Pato Lucas!!!!!

lo que si hecho de menos un poco, es la inconfundible silueta de Sherlock con su delgadez y nariz aguilucha…. pero bueno, el tipo es un gran actor, y seguro lo hara bien.

Ahora precisamente, me he puesto a leer un compilado de cuentos, el 1° (Estudio en Escarlata) donde sale como se conocen, es de los mas largos, y si, ambos son bastante jovenes y Watson viene de servir en la guerra y no tiene dinero.



Comentario de
Pier
October
14th, 2008

¿Porqué Jude Law nunca ha podido terminar de triunfar en su carrera profesional(la de actor, claro está)? En las contadas ocasiones que nos ha ofrecido su máximo como intérprete en la pantalla grande, ha demostrado(por lo menos a mí) que es mejor que todos sus compañeros de profesión en su mismo rango de edad(Leonardo DiCaprio y compañía)!.



Comentario de
Luminara
October
14th, 2008

Uy como os poneis por algo de cachondeito , yo solo digo que a mi esto no me huele nada bien. Y no es por los actores señores… Confio en ellos , el que me repatea es el pelele de Madonna aka que tiene menos talento como director que yo como pianista y es decir mucho.
Y me importa un pepino que sepa boxear , semejante escena en manos de ese director nos dara verguenza ajena , tiempo al tiempo.



Comentario de
Luminara
October
14th, 2008

cachis despues del Aka se me ha olvidado el Guy Ritchie xDDD , mis disculpas que me emociono.

Por lo menos no sale su mujer… ¿VERDAD?



Comentario de
Yuna
October
15th, 2008

No pinta mal con estos dos actores, como que Jude Law no ha triunfado como actor yo creo que sí. Ha estado nominado en dos ocasiones al Oscar y tiene algunas buenas películas a sus espaldas, lo que pasa es que hubo una época que estaba demasiado expuesto al público, estrenando muchas películas al año. Algo que puede llegar a cansar, aunque a mí es de esos actores que me gustan mucho.Ahora lleva una actividad más normal como intérprete, en cuanto al director no es que sea malo pero tampoco es una garantía de que todo salga bien.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.