Noticias

JUDE LAW ES WATSON

Just Jared repite primicia con las primeras fotos de Jude Law –¿recordáis esa época donde este notas estaba en CADA MALDITA PELíCULA?– como el doctor Watson en Sherlock Holmes, el nuevo film de Guy Ritchie protagonizado por Robert Downey Jr. Me rindo intentando entender una mierda de esta pelí­cula: Holmes parece Chaplin y Watson es una especie de Freddie Mercury con cara de mala hostia. Faltan por ver las fotos de Rachel McAdams como Irene Adler pero yo no me extrañarí­a si aparece disfrazada de pato, como Bjork en esa gala de los Oscar (algunos dirán cisne, yo digo PATO).

law1.jpg

law2.jpg

El resto, aquí­. Si todo lo demás falla, podéis pinchar en el link que aparece al principio de la susodicha página para ver una premiere de esa serie que nadie ha visto llamada Samantha Who, en la que sale Christina Applegate con traje de baile. En el mundo del onanismo se ha llegado a hacer mucho más, con mucho menos.

  • Yuna

    No pinta mal con estos dos actores, como que Jude Law no ha triunfado como actor yo creo que sí­. Ha estado nominado en dos ocasiones al Oscar y tiene algunas buenas pelí­culas a sus espaldas, lo que pasa es que hubo una época que estaba demasiado expuesto al público, estrenando muchas pelí­culas al año. Algo que puede llegar a cansar, aunque a mí­ es de esos actores que me gustan mucho.Ahora lleva una actividad más normal como intérprete, en cuanto al director no es que sea malo pero tampoco es una garantí­a de que todo salga bien.

  • Luminara

    cachis despues del Aka se me ha olvidado el Guy Ritchie xDDD , mis disculpas que me emociono.

    Por lo menos no sale su mujer… ¿VERDAD?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast