Noticias

TARANTINO SE HA PUESTO EL MONO DE TRABAJO

El rodaje de la nueva pelí­cula de Quentin Tarantino comenzó la semana pasada en Alemania según Coming Soon. Ya sabéis que se trata de Inglorious Bastards, ese proyecto que llevaba años en la cabeza del director estadounidense (por eso la tiene tan grande) y que aunque siempre tení­a todas las papeletas de ser “la nueva peli de Tarantino” nunca tomaba forma. Ahora ya es un hecho, se han puesto a ello.

El reparto, conformado por Bard Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Til Schweiger, Daniel Brühl, Eli Roth, Mike Myers, Christoph Waltz o Julie Dreyfus entre otros, está allí­, listo para contarnos una historia que comienza en la Francia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Allí­ el personaje de Melanie Laurent es testigo del asesinato de su familia a manos de un coronel nazi y huirá a Parí­s, donde trabajará como propietara y proyeccionista de un cine. Eso así­, para empezar, porque es sabido que Tarantino quiere hacer su 12 del Patí­bulo particular, lo cual me parece genial, es algo a lo que puede sacarle mucha miga. Pitt liderará un equipo llamado los Bastardos cuya misión es, directamente, mandar a tomar por culo el Tercer Reich, en un plan que tomará forma en el cine antes citado.

Mal tiene que ir la cosa para que esta peli no sea un éxito. Eso, o bien hora y cuarto de verborrea incesante para un climax de 15 minutos, como en Death Proof.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr. Wood
  • terrormaniaco

    gonzo, tienes mas razon que un santo. esta peli va a perder mucho sin un coronel como stallone. larga vida a sly!

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    que pena lo de stallone… hasta el final contaba con que le metiesen

  • Bryto

    No creo que sea Julia Louis-Dreyfus la que figure en el reparto, sino Julie Dreyfus. Una actriz franchuta de origen japones que ya habia salido en otra peli de Tarantino (era la mano derecha de Bill en KILL BILL VOL 1). Pero no entiendo que pinta una “oriental” en una pelicula de nazis sobre la II G.M.

  • La novia de Smith

    Tarantino esta zumbao y tal;pero se agradece que no sea como los cansinos de Scorcese con DiCaprio y Scott con el gordo Crowe..que hay más actores en el mundo ehhhhhhh

  • Yuna

    A mí­ no es me interese mucho este proyecto y menos con Mike Myers de por medio, solo me gusta del reparto Daniel Bruhl. Perry tienes razón se echan de menos todos los habituales de Tarantino, en especial Michael Madsen o Harvey Keitel.

  • Perry

    Se echa en falta gente como Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen o Harvey Keitel. El reparto lo veo demasiado descafeinado.

  • Parasiempre

    Julia Dreyfus?. Julia Louis-Dreyfus?. Es esa?. No es otra que se llame igual?. De puta madre!!!. Esa tí­a es una máquina!!!.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Al final no salen ni Michael MAdsen ni Eric Stoltz? Vaya mierda

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    yo de tarantino me como hasta DR DOOLITTLE 5!!!!(porque SI,hoy descubir que van por dr. doolittle 4)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast