Noticias

TERRENCE HOWARD AL BANQUILLO

Según hemos visto en Coming Soon ya no tendremos a Terrence Howard en Iron Man 2. El actor que dio vida al Coronel Rhodes en la primera entrega y al que hemos visto lucirse en papelones como el de Hustle & Flow, se larga por “diferencias económicas” con la productora, Marvel. El sustituto, sin embargo, no es ni mucho menos un mindundi. Don Cheadle, ese gran actor, reemplazará a Howard en esta secuela.

don-cheadle-2.jpg

El tema es que el personaje del Coronel Rhodes va a tener más peso que en la primera parte (de hecho es muy probable que le veamos embutido en la armadura de War Machine) y Howard pedí­a, lógicamente, más pasta, aunque al parecer demasiada para lo que Marvel estaba dispuesta a pagar. Así­ que nos encontramos con una de esas cosas que tanto me toca las narices, un cambio de actor en un personaje que tiene continuidad en una saga. Adoro a Don Cheadle (desde El Demonio Vestido de Azul le tengo fe ciega) pero me repatea ver que un personaje cambia de rasgos casi tanto como Michael Jackson de una peli a otra.

Esperemos que Cheadle no nos haga reparar en ello.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Perry

    Los dos son buenos actores y aunque es cierto que no tenga un parecido fisico pero creo que Cheadle lo hara bien sin ningún tipo de problema.

  • juan_mas

    La verdad es que me gusta mas Cheadle, no porque le pegue más el personaje (que creo que sí­, porque su picardí­a seria la hostia junto a la de Downey) sino porque le encuentro una mayor naturaleza interpretativa, algo que no priva de profesionalidad a Terrence.

  • Pier

    Lo siento sinceramente si te parecí­ cruel, Rafa Martí­n. Cuelguen la noticia de Mel Gibson q’ al parecer, es cierta y sin duda será del í­nteres del todo. La otra, no posee mucha importancia, así­ que pasa nada!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Estoy con Corgan. Howard tiene tanta pinta de coronel como yo de bailarina rusa, y le faltaba chispa. Era demasiado… ¿nena? Cheadle sabrá darle ese toque imperativo que le faltó a Howard.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Pero gracias de todas formas!

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    No seas cruel, Pier :).

  • Billy Corgan

    Sinceramente me gusta más Cheadle en el papel de Rhodes, Howard era un pelí­n blandito para mi gusto.

  • Pier

    El veteranisí­mo Richard Donner acaba de decir q’ Mel Gibson no participará en “Lethal Weaphon V” porque él mismo(Donner) no será el director de este nuevo film. Al parecer, la resolución de Gibson es absoluta y máximo podrí­a aparecer en un “cameo”(y eso).

    Por otro lado, David Fincher ya no dirigirá un film de ciencia ficción futurista(sus fans se acordaran cuál era) y más bien se darí­a unas cortas vacaciones despues q’ estrene su próximo film estelarizado por Brad Pitt. Disculpénme mis amigos de Las Horas Perdidas pero últimamente andan muy lentos para poner las últimas novedades.

  • Zack

    A mi tambien me parece mal que un personaje que tiene salida lo cambien por cuestiones economicas sin pensar en la gente que ve la pelicula y que sabe que Howard es Rhodes y que ahora lo cambian por Cheadle. Es como lo de la Momia, la gente tenia identificada a Evelyn como Rachel Weisz y nos ponen la Bello en la tercera, algo que descoloca a todo le mundo y que se observa que hay mucha diferencia entre las dos y sobre cuala es mejor. Al menos Cheadle lo hara muy bien como Rhodes seguro, aunque me gustaba bastante Howard, a ver que tal se le da ser el compi de Downey Jr.

  • Jabbo

    Si te digo la verdad, desde un principio veí­a a este gran actor como candidato para James “Rhodey” Rhodes/War Machine, más que nada porque a Howard no lo conocí­a y Cheadle me parece alguien muy infravalorado, por lo que pensé “si eligen a alguien para el colega de Stark tiene que ser él”.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast