Noticias

‘LA CARRETERA’ PODRíA RETRASARSE HASTA 2009

Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter (estos últimos citando fuentes cercanas al proyecto) que La Carretera, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Cormac McCarthy, podrí­a verse retrasada hasta 2009. La razón, simplemente, es que la postproducción del film todaví­a no ha terminado.

viggo.jpg

Weinstein Co. afirma en su web que la fecha del estreno no ha variado: el 14 de noviembre en EEUU. Sin embargo, THR manifiesta que los ejecutivos de la compañí­a pretenden reunirse hoy para determinar de una vez por todas si el film de John Hillcoat con Viggo Mortensen termina retrasando su exhibición hasta el año próximo y, por lo tanto, lejos de la carrera por los Oscars.

El retraso, y ahora estoy opinando, no es sólo perjudicial para las oportunidades del film de cara a los Oscar. Es perjudicial para el film en sí­.  Tenemos un pequeño drama postapocalí­ptico, bastante contemplativo –por lo menos en lo que a la novela se refiere–, conducido por personajes, tremendamente violento y dramático. Primero, es carne de Oscar. Segundo, tener a Viggo Mortensen en una peli puede garantizar calidad, pero no garantiza dinero. Y tercero, vamos a recordar a todo el mundo del caso de Zodiac, estrenada a principios del pasado año y que se comió mojón tras mojón tras mojón en las nominaciones a los grandes premios.

A ver qué sucede.

  • Angelo y Diabolo

    mmm la carretera? retrasos? esto huele al ministerio de fomento por todos los lados…

  • George Kaplan

    Sí­ Regm por favor, un respeto para Viggo, el que según dices apareciese “de la noche a la mañana” no quita que sea un actor de lo mejor que hay ahora, aparte de tener un carisma que quita el hipo.

  • Banner

    Viggo es un groso, en promesas del este y una historia violenta la rompe, es un termendo actor, creo que en esta pelicula podria hacer otro gran papel. A veces se pasa un poco con San Lorenzo pero es un gran actor.

  • regm2007
  • regm2007

    Sigo sin entender qué tiene este proyecto de Oscarizable. Será el tirón No es paí­s para viejos + Viggo Mortensen (que ha pasado a ser un actor aclamado por crí­ticas de la noche a la mañana prácticamente).

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Acabo no hace mucho de terminar de leer el libro, y es excelente aunque su final me ha dejado un poco frio. Esperemos que la pelicula este a su altura, me parece una historia de lo más interesante.

  • juan_mas

    Ojalá no se retrase. No por la carrera a los oscars ni su recaudación. Tal y como están las cosas de injustas hoy en dia, eso me importa una mierda. ¡Lo que quiero es verla cuanto antes!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast