Noticias

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON THE READER

Seguimos hablando de los problemas que está teniendo la posproducción de The Reader, la nueva pelí­cula de Stephen Daldry. Harvey Weinstein sigue empeñado en estrenar la pelí­cula el próximo 12 de diciembre, a pesar de que aún no está ni mucho menos finalizada.

mas-problemas-para-the-reader.jpg

Este fin de semana supimos que el productor Scott Rudin habí­a abandonado el proyecto después de ver que Harvey Weinstein en lugar de intentar mejorar las cosas estaba poniendolas aún más difí­ciles. Ahora sabemos que ha surgido una nueva complicación en la posproducción. En este caso además del montaje, al que aún le queda más de la mitad para darse por finalizado, hay un gran problema con la música compuesta por el donostiarra Alberto Iglesias, que aún no está terminada porque al parecer no convence, el compositor sigue vinculado al proyecto aunque se ha llegado a plantear la posibilidad de encargar la música a otro compositor.

alberto_iglesias_podria_tener_problemas_con_la_musica_de_the_reader.jpg

Veremos qué pasa. Todo esto en Ropes of Silicon en donde podréis ver nuevas fotografí­as de este film.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Nimbex

    A mi me pasa igual que a regm y a Moleskine.

  • luna

    Con las ganas que tengo de ver esta peli.

  • regm2007

    Vaya, creí­a que era el único y por lo tanto pensaba que serí­a mi ordenador, pero a mí­ me cuesta muchí­simo entrar, si es que lo consigo porque un 80% de las veces me dice “no se puede mostrar página” directamente.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Otros como la Fox, jodiendo la marrana.
    Por cierto, zagales, a ver si hacéis algo con el servidor porque cada dí­a me cuesta más entrar. He leí­do por ahí­ que no soy el único.

  • Leto

    estos weinstein, siempre liandola y anteponiendo estas cosas a lo q de verdad importa. en fin…

  • regm2007

    Qué queréis que os diga, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y si no está acabada pues que le dediquen el tiempo que se merece en post-producción y que no estrenen algo sin terminar sólo para conseguir premios. Esto si que es un proyecto hecho para cazar Oscars y lo demás es tonterí­a. La música es algo muy importante en una pelí­cula, y Alberto Iglesias sabe lo que se hace (véase El Jardinero Fiel entre muchas otras), así­ que le habrán contagiado las prisas para el estreno. Qué mal, a veces dan vergüenza y todo.
    Deberí­an tomar el tiempo necesario y si la estrenan en marzo, pues en marzo, que no hay premios, pues no los hay. ¿Cuántas buenas pelí­culas no han conseguido nada de nada, y sin embargo, ahí­ están? Si al final la estrenan en diciembre y queda mal por las prisas, no deberí­an tener una nominación ni a mejor vestuario.

    OT: The Road ha tenido un preview matardorrrrrr. Quizá es el motivo del retraso:

    http://chud.com/articles/articles/16668/1/JOHN-HILLCOAT-FACES-A-BUMPY-ROAD/Page1.html

  • David89

    ¿Podrí­a tener más problemas esta pelí­cula? Joder, compadezco a Stephen Daldry…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast