Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TODAS LAS FOTOS NUEVAS DE STAR TREK, DE J.J. ABRAMS

El malo, el grupo, el bueno, el pellizco en la nuca tipo Vulcano...

Escrita por: Rafa Martí­n | 16 octubre | 11:14 AM


32


1.- Eric Bana ES Nero, villano del film. Esta es de JoBlo. (Alta Resolución)

st4.jpg

2.- Foto de grupo. De izquierda a derecha: Anton Yelchin (Chejov), Chris Pine (Kirk), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones McCoy), John Cho (Sulu), Zoe Saldaña (Uhura). Esta es de Ugo (Alta Resolución)

st1.jpg

3.- Kirk escalando en hielo. De IGN. (Alta Resolución)

st2.jpg

4.- Spock en modo agresión. De Ain’t It Cool (Alta Resolución)

st3.jpg

5.- La USS Kelvin, explotando. En TrekMovie. (Alta Resolución)

st5.jpg

6.- Kirk en el puente de mando de la nave Enterprise. En MTV. (Alta Resolución)

st7.jpg

6.- Portada de Entertainment Weekly (En /Film)

st6.jpg


Tags: , , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    (sorry se me ha qdao cortao) q solia echar en la tele en la que venian a la tierra a por una ballena!!!

  • Angelo y Diabolo

    recachis!! sigo sin poder verlas pero da igual q no q no q no… q a mi estos trekiies sabelotodos y pacifista y guays nunca me han caido bien…lo q mas recuerdo con cariño es esa bizarra cuarta parte(creo q ahi me quede en la saga) q

  • Naginata

    Pues la verdad es que Kirk fisicamente no se parecera mucho pero si tiene la imagen que tenia
    William Shatner de guaperas en la serie original , y si una de las caracteristicas del personaje era esa en su epoca a mi me da igual que ahora esa imagen parezca un poco gay, si Kirk era asi lo malo seria ya empezar a cambiar los personajes que quieren rememorar.

    En cuanto a Star Wars vs Star Trek , star trek es la ciencia y star wars es la ficcion, si una cosa tenia la idea de star trek es que es una de las series de cifi mas creibles a nivel etico, politico , sociologico y cientifico de las grandes sagas.

    El colocar protagonistas de diferentes razas y representando distntas sociedades, el dibujar razas que representaban los diferentes tipos de personalidades que puede tener la sociedad como antes nombro otro foraneo, hace la serie mucho mas etica y social que las demas, a mi personalmente que he visto mucha cantidad de capitulos de todas las series y todas las peliculas ( me encanto ese simil entre la caida en desgracia de la raza Klingon parodiando los problemas que tenia Rusia tras la caida del muro en plan..eran nuestros enemigos pero aun y eso tenemos que ayudarlos a salir de esta) , ahora mismo me gusta mas que star wars que Lucas a sodomizado de tal manera que ya no podra sentarse nunca mas en una silla y para mi la saga esta muerta ( JJ Abrams me da mucho miedo porque el tipo es muy cabezon y seguro sacara algun emblema de Darpha por ahi).

  • Atropos

    El señor Quinto está encasillado, nada más ver la cuarta foto, he pensado; Syllar esta a punto de matar al joven Kirk.

  • Derdhal

    Pues yo soy fan de Star Wars
    y de Star Trek
    y de Staragte
    y de Galactica
    y de Babylon 5
    y de Firefly
    y de Farscape (salvo una temporada subnormal que tuvo)
    y de muchas más cosas de navecitas espaciales

    y cada una tiene su sentido y su ubicación, nunca he entendido esa curiosa guerra entre waries y trekies.

    JJ Abrams me da miedo. Siempre mete sus flashbacks, profecí­as, viajes en el tiempo y demás zarandajas, que suele salirle muy bien, pero eso, me da miedo lo que puede hacer en esta peli.

    Quiere sacar referencias que nos gusten a los que ya conocemos la saga a la vez que sea disfrutable por todos los públicos. Peeeeero, Star trek, por la complejidad de relaciones entre grupos, facciones y personajes, no creo que sea “comenzable” por una peli. No va solo de buenos contra malos y disparos entre navecitas, tiene muchí­simos mensajes de juego polí­tico y social por debajo, muchas veces presentado de forma infantilona pero no por ello menos complejo si se analiza, y eso no se puede contar en una peli, necesita mucho tiempo para desarrollarse.

    Piensan, aunque sea en una saga de pelis, que una generación que no ha visto nada de Star Trek se entere de las connotaciones que tienen las tradiciones Klingon, el contrapunto Romulano-Vulcano, el ansia de asimilación tecnológica de los Borg, el control casi divino del Dominio, la adoración por el dinero Ferengi… todo son sí­miles con situaciones reales que se han ido desarrollando con el tiempo y que necesitan mucho tiempo para mostrar lo terriblemente familiares que son.

    Pues eso, mieeedooo, tengo mieeedooooo…

  • Claudiaam

    Hmmm la verdad no se ve muy buena que digamos. Que rayos estaba pensando Eric Bana para aceptar este papel!!! Esto prueba que los actores tambien comen, no?. Ese capitan Kirk parece un bebe Gerber crecido, esta demasiado bonito. El Sr Spock se ve muy maquillado y depilado. Otros que no sí¨ que vela llevan a ese entierro, son Karl Urban, no le favorece nada ese peinado de tapa de coco, Simon Pegg tampoco checa en todo esa mezcolanza de actores.
    En fin yo la rentarí¨ en dvd, solo para saber que salio de todo eso.

  • Luminara

    Que os digo yo que Sylar ha viajado en el espacio-tiempo y se ha infiltrado en la nave como Vulcano , piensa cepillarse a Kirk y despues a partir craneos que es lo suyo… ( Luego aparecera Peter Petrelli , Alien , Predator , Darth Vader, los teletubbies , los pokemon ) se abrira una brecha en el Universo y nos iremos todos a tomar por saco. Ni acelerador de particulas ni leches.

    Jajajajaja lo siento lo siento tenia que decirlo.

    No me robeis la exclusiva de la foto mas gay del mes con la portada jodidos!.

    P.D: Mmmmm , terminare viendo la peli solo por el buenorro con cara de ser peor actor que Hayden Christensen , me lo veo venir…

  • rafael garcia

    Hombre yo he sido siempre más de “Star Wars”, ya que soy uno de aquellos treinteañeros cuya infancia quedó maracada por la trilogí­a original.
    Pero seamos sinceros, Lucas ha minado tanto el prestigio de su saga, que Abrahams lo tiene dificilí­simo para crear una pelí­cula tan mala como “La Amenaza Fantasma” o “Las Guerras Clon”.
    Por otro lado, hoy en dí­a como adulto, me “llena” más el hecho de que “Star Trek”, si es ciencia ficción, es decir, hay una serie de reflexiones morales, éticas, polí­ticas filosóficas, a través del análisis del hombre y su evolución tecnológica.
    Por el contrario “Star Wars” carece de cualquier atisbo de análisis y reflexión, porque no es ciencia ficción, sino un cuento de hadas o una historia de aventuras situada en el espaio, usa elementos del género, pero no pertenece a este.

  • Darth_tenebrious

    a mi tambien me gusta mucho ambas franquicias, pero star trek tiene algo especial y es que es un punto a donde podemos llegar como humanidad. ni de coña llegaremos a crear sables luz y a dominar la fuerza como los jedi, pero ya tenemos celulares que parecen un tricorder, ya hemos teletransportado particulas hemos ido al espacio en naves tripuladas, las puertas se abren a nuestro paso y se encienden las luces tambien; la medicina cuenta con scanners potentes y los computadores dominan el mundo. en fin star trek es una ventana muy fiable a nuestro futuro.

  • Zack

    La verdad es que toda mi vida he sido mas de Star Wars que de Star Trek, aunque me gustan las dos muchisimo, eso si, de pelis ni una he visto, a ver si antes de ver la nueva me miro las antiguas aunque se que esta empieza la saga de nuevo. Vi capitulos de la epoca de Piccard pero nada mas. Promete mucho

  • Parasiempre

    La primera de Star Trek me moló bastante y me sirvió para ver que las tí­as calvas me poní­an. La segunda de Star Trek también y me sirvió para ver que Ricardo Montalban, aparte de salir en Falcon Crest molaba de malo. La tercera de Star Trek no estuvo mal y me sirvió para saber que Christopher Lloyd ya habí­a hehco cine antes de Back to the Future. La cuarta de Star Trek me pareció terriblemente mala y terriblemente divertida y me sirvió para ver como unas ballenas pudene salvar el mundo, el planeta que no el periódico, al periódico que le den. La quinta de Star Trek me pareció patética en todos sus aspectos y me sirvió para ver hasta que cotas de ridiculez puede llegar un equipo entero dirigido por William Shatner. La Sexta peli no la vi pero todos dicen que molan. De la Nueva Generación he visto tres pelis, una en la que se encuentran con la vieja generación, otra que es cuando vana la época donde empiezan a descubrirse los viajes estelares (creo) y otra que luchan contra los Borg, quizás estas dos últimas eran la misma, me lí­o. No he seguido ninguna de las series de Star Trek,a excepción de algunos capí­tulos sueltos de la cláscica y de la Next Generation.
    Sin embargo, esta peli me llama. A gritos.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    ¿Es que soy el único aquí­ que va a decir que Star Trek mola? Sigh.

  • steve james 2

    tranquilos! Simon Pegg salvará la peli….

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    nunca he visto nada de star trek y como muchos por aca soy fan de sw, pero me parece que la eleccion de zack quinto como spock no podia ser mejor, el parecido con leonard nimoy es tremendo….el kirk si se me hace bastante gay y hubiese sido mucho mejor matt damon….

  • Jabbo

    La sombra de Héroes es alargada. Ese Zackary Quinto parece que vaya a abrirle el cráneo al capitán Kirk (que en la foto gayer me recuerda al memo de Paul Walker), le va a costar despegarse de Sylar.

  • regm2007

    Gracias a ambos por la información :)

  • declive

    parecen todos gayer…

  • InNuenDo

    regm2007 mmm deberias verte las peliculas originales por lo menos o algun capitulo digo yo, es casi seguro que habran muchos giños, o por lo menos para que veas como empezo todo…. sin embargo, si llegas virgen a ver esta, no creo que no entiendas nada.

    Por otro lado, lo de las fotos…tampoco me convencen mucho, aunque cuando salieron los fichajes quede bastante satifecho, ahora creo que el personaje menos logrado es el de Kirk, demasiado pop, no se, no calza, habria que verlas en movimiento, en especial a Spock!!! ya deberian lanzar algun trailer.

    PD; si, muy photoshopeada la portada!!!! puaaaajjj

  • belmon27

    Por cierto, de Winona Ryder hay fotos en el set, pero nada del metraje…se filtrarán en unas semanas o directamente la sacarán en el trailer que sale en noviembre.

    Por cierto, antes me he equivocado, se supone que la pelí­cula sucede en el S.XXIII

  • belmon27

    Regm, si, podrás verla sin problemas, porque la idea de la pelí­cula es relanzar la saga y reenganchar a la gente que se haya ido desligando o que nunca haya visto nada.
    Yo mismo apenas he visto algo de la serie original, me gustan más las dos series que se hicieron en los 90.

    Abrams ya ha dicho que está pensada para captar nuevos espectadores, pero que tiene suficientes referencias como para que también satisfaga a los que han seguido las otras series.

    Han recurrido a la etapa más famosa y caracterí­stica, que es la de la serie original, pero cada serie cuenta por ejemplo de una estética propia tanto de trajes, de naves, edificios etc, por estar ambientadas en siglos distintos…la serie original, y esta pelí­cula suceden en el siglo XXII.

    Sólo hay que ver la diferencia entre los trajes de esta pelí­cula con los de la última que sacaron.

  • regm2007

    Nunca he visto nada, repito nada, de Star Trek. ¿Si empiezo con esta me enteraré?

    ¿No hay fotos de Winona Ryder todaví­a?

  • La novia de Smith

    No he visto star treck;pero sólo por ver al capitán Kirk haré un esfuerzo

  • belmon27

    Si, se supone que la pelí­cula está ambientada en las primeras misiones de la tripulación de la serie original. Como dicen, el capitán creo que está casi recién salido de la Academia o recién ascendido.

    De todas formas ST siempre ha sido una saga más de series. Las pelí­culas son más que nada extras o curiosidades de las series que continúan (las seis primeras pelí­culas son de la serie original, las últimas cuatro son de la segunda).
    Realmente hay pocas pelí­culas que cuenten algo importante para la trama de cada serie o de la cronologí­a de la saga.

  • Leto

    pues no he visto en mi vida una pelicula de star treck, solo de pasada algun protagonista, y coincido en lo dicho por luminara sobre el capitan kirk. la peli es sobre los inicios de la nave?? porq el capitan parece recien salido de la academia…y es mas, a ese waperas jovencito se lo cree alguien como capitan de la nave????

  • belmon27

    Los dos Kirks son guaperas, el original simplemente era más maduro, y éste es joven.
    La composición de la imagen del puente (hay que verla en la web para verla completa) es rara de cuyons: con Spock en primer plano pero desenfocado…hay Abrams como te gusta pasar los lí­mites.

    Esto qué es ¿le han dado a cada sitio web la exclusiva de una foto?

  • Luminara

    Es que el capitan es es … Demasiado rubito-guapo-hollywoodiense no creeis?. Vale que el original tampoco era un engendro pero con esos añitos de mas imponia , este parece un crio guaperas surfista , no me lo veo yo… Creo que el papel le quedara grande pero bueno no dire nada mas hasta verlo en movimiento.
    Que nadie se meta con Sylar o vendra de noche a arrancaros la tapa de la cabeza , avisados quedais xD.

  • belmon27

    Espero con muchas ganas esta pelí­cula, pero no sé si la estética es del todo adecuada…en la del puente salen genial, pero la foto de Spock es bastante horrorosa.

    Habrá que ver, al contrario de Fluidoramon, creo que esta saga se puede explotar muchí­simo más, al no tener un argumento único para todas las series, simplemente es recrear los hechos del futuro, como un libro de historia fuurible con sus guerras, tratados y cosas así­.
    Eso si, tiene que encargarse alguien competente y que no tire de chuminadas como hicieron en la última.

    También, si el espí­ritu de ST se basa en parte en reflejar los problemas sociales de cada época (ha habido un capitán que no era americano, un negro, una mujer…) por qué no han metido a un personaje islámico, o un gay.

    Los personajes de esa serie (un chino, un ruso, un americano, una negra…) eran así­ para mostrar que no tení­an que ser enemigos y que podí­an convivir, pero claro, era en tiempos de la guerra frí­a, ahora eso no tiene el sentido de antes…pero bueno, no hablemos antes de verla.

  • gebecca

    En mi opinión la pelí­cula a priori no tiene muy buena pinta. Quizá sea su estética, que por otro lado creo que es fiel a la franquicia, yla cara de pasmados que tienen todos sus protagonistas, exceptuando quizás a Eric Bana, que la verdad creo que se ha equivocado al involucrarse en este proyecto. Le tení­a en mayor consideración. En todas sus pelí­culas, nos gusten mas o menos, defiende sus papeles (creo que se sale en Munich). Con esta creo que no ha acertado, y salvo que sea un taquillazo en USA, va a ser un gran lastre en su carrera, que creo que no está en su mejor momento.

  • Perry

    Se parece bastante a Leonard Nimoy, el tipo que han pillado para Kirk no se parece ni primo a William Shatner y eso es un pecado para mi eso si un punto a su favor es la estetica fiel a la serie original, el tema de uniformes esta genial.

  • juan_mas

    Y a mi estas pelis tampoco me han hecho mucha gracia. Aunque he visto alguna y me he entretenido un poco, a pesar de que en ocasiones me sacaba de las casillas. Y bueno, no se que parecido tiene ya el que interpretra a Spock si le han quitado lo único en lo que se le parecia a este, las cejas.

  • Luminara

    Uhhhhh voy a dejar que mis hormonas hablen por mi un momento…. COÑOOSTIACOMOESTAELCAPITANKIRK … Ahem , dicho esto en esa portada Zachary Quinto y el no podian parecer mas gays ( con perdon pero teneis que reconocerlo… ) ni tener las cejas mas desquiciadas de lo que estan , que parece que ambos acaban de ver en bolas a Carmen de Mairena.
    Una vez mas… Que viva el imbecil que se encarga de photoshopear las portadas de EW ¬¬ , debe ser un mono borracho.

    P.D Odio Star Trek , yo soy de SW a muerte y jamas he soportado esta saga aunque me trague galactica , me haya leido todos los libros de DUNE y etc… Simplemente jamas he podido con esta franquicia.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Muy mal le tienen que ir las cosas a Eric Bana para meterse en una pelí­cula de estas caracterí­sticas.
    Tengo que reconocer que no soy admirador de las pelí­culas de Star Trek, pero insistir una y otra vez en una franquicia que desde mi punto de vista está agotada no tiene ningún sentido.
    La verdad que Eric Bana me parece un actor prometedor con no demasiada buena suerte. Se dió a conocer para el gran público en la fallida y superficial “TROYA”, de la cuál lo único que merecí­a la pena a parte de vestuario y decorados era él, luego participó en su mejor pelicula hasta la fecha según mi opinión “MUNICH” y después lo que ha venido ha sido decepcionante. En fin, me temo que con esta cosa no va a levantar el vuelo su carrera, más bien todo lo contrario.