Noticias

TRAILER DE “THE HAUNTING IN CONNECTICUT”

Este es el trailer de The Haunting in Connecticut, una peli de “susticos” dirigida por el debutante Peter Cornwell y protagonizada por dos veteranos actores como Virginia Madsen (El número 23, Entre copas) y el gran Elias Koteas.

En busca de un buen tratamiento para su hijo, enfermo de cáncer, la familia Campbell tiene que mudarse a Connecticut. A medida que la familia va acomodándose en la nueva casa, Matt (Kyle Gallner), el hijo enfermo, comienza a experimentar sucesos paranormales que parecen estar relacionados con antiguos habitantes de la vivienda. La cosa se va poniendo más y más fea hasta que la madre (Virginia Madsen) decide llamar a un misterioso cura (Elias Koteas) que está dispuesto a curtir lomos ectoplásmicos.

The Haunting in Connecticut promete ser la tí­pica peli con casa encantada que reúne todos los ingredientes para hacerte pasar un mal rato en el cine. Aún no hay una fecha de estreno concreta, lo único que se sabe con seguridad es que se estrenará en el 2009, en USA al menos.

Pinchad en la captura para ver el trailer.

the-haunting-in-connecticut-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    mmmmm virginia.. yo si que creia q ella ya estaba en el otro barrio como no se prodiga como dios manda!!! pobrecica…

  • Manu D

    Fluidoramon, me has quitado el comentario de la boca!!!

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    virginia madsen es UN BOMBOM….este es el tipo de noticias que debe dar mary carmen para que ponga una fotaza que jamas habia visto de esta belleza en cuestion…

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Que mala pinta tiene la pelicula. En fin, mas de lo mismo. Da la sensación que este debutante director un dia vió “Al final de la escalera” de Peter Medak y a continuación “El Exorcista” de Friedkin y dijo: “Pues yo voy a copiar esto”.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast