Noticias

NUEVO TRAILER DE WATCHMEN

Hoy os traemos uno de esos avances que muchos no pueden esperar a ver y otros prefieren evitar viendo el destripe que se avecina de la peli. Se trata del trailer nuevo de Watchmen que se emitió en la gala de los Scream Awards del canal Spike TV. Según apuntan bastantes comentarios, entre ellos el del privilegiado Kevin Smith, que pudo ver la peli aún sin acabar, hay una sustancial variación en el final de la peli respecto al del cómic de Alan Moore. Según él es un final que funciona muy bien tal y como se entienden actualmente las cosas en el mundo. Pero es evidente que muchos puretas se arrancarán los pelos de los huevos a puñaos sólo de pensar que su gran obra de arte ha sido mancillada. Hay quien dice que imágenes de ese final podrí­an verse en este trailer, así­ que avisados quedáis, aunque a mí­ simplemente me ha parecido un popurrí­ de imágenes molonas con el temazo The End is the Begining is the End de los Smashing Pumpkins.

TRAILER

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    por spuesto q rochschar tiene q acabar como tiene q acabar me parece el final mas digno de un personaje asi, muere con mucha dignidad

  • Angelo y Diabolo

    jujuuj esto va a ser una buena vacuna despues de dragonball..

  • Myskia

    ¿? Y yo que he oí­do que el final del cómic se va a mantener… Me da que hasta el dí­a del estreno no vamos a averiguarlo. Y por ahora pinta bien, a ver si sigue así­.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Yo me he puesto palote viendo el trailer y eso que dicen de que han cambiado el final, vale, el final del cómic es cremita de la buena (un climax ACOJONANTE) pero si hacen como con V de Vendetta, ya me conformo.

    P.D. The beginning is the end is the beginning le va que ni pintado al trailer, ojala haya mas temas de los Smashing en la peli =)

  • Taurael

    De hecho el temazo es “The Beginning is the End is the Beginning”, que no es ni un remix de la otra, sino una versión con distinta letra que realizaron los propios Smashing, también en la banda sonora de Batman y Robin.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast