Noticias

STEVEN SODERBERGH HARÁ UN MUSICAL EN 3D SOBRE CLEOPATRA

El realizador Steven Soderbergh se encuentra en este momento rodando The Girlfriend Experience, un film de bajo presupuesto para el que ha reclutado a la estrella del cine porno Sasha Grey. Esta cinta, de las que os hablé en su momento, será distribuida al mismo tiempo en cine, DVD y televisión por cable. Hace una semanas se dio a conocer que se encargarí­a de dirigir el biopic de Liberace, probablemente protagonizado por Michael Douglas y Matt Damon, y finalmente se ha confirmado que se adentrará en el musical con Cleopatra.

Este film que será rodado en 3D y que costará 30 millones de dólares, un presupuesto no excesivamente alto ya que estamos acostumbrados a otras cifras más elevadas, está buscando financiadores y distribuidores y probablemente en dos semanas se darán a conocer. El musical ha sido escrito por la banda de rock independiente Guided by Voices y el guión lo firma James Greer, antiguo bajista y compositor de la banda.

Catherine Zeta Jones será Cleopatra. La actriz comenzó su carrera trabajando en musicales del West End. Tiene tablas en el género tal y como demostró en Chicago, cinta por la que a pesar de Julianne Moore ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2003. En este momento podrí­a estar rodando la adaptación cinematográfica del musical Nine, pero como ya sabéis la intérprete decidió abandonar el proyecto porque consideraba que su papel era muy pequeño, finalmente es Nicole Kidman la que lo interpreta.

catherine-zeta-jones-sera-cleopatra

Hugh Jackman interpretará a Marco Antonio. Jackman es otro actor procedente de la escena musical. En Australia protagonizó varias obras como La Bella y la Bestia, Sunsent Boulevard, al igual que en Londres y en Broadway. Por el musical The Boy from Oz ganó el premio Tony al mejor actor en un musical en el año 2004.

hugh-jackman-protagonizara-musical-de-cleopatra

Cleo, que así­ será como se llame este musical se rodará cuando termine con The Girlfriend Experience.

Ví­deos:

– Catherine Zeta Jones en Chicago:

– Hugh Jackman interpretando una pieza de Sunset Boulevard:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En defensa de la Zeta Jones he de decir que tení­a un mal dí­a, es humana, y también tiene problemas hormonales y estaba en esos dí­as en los que no se tiene un buen aspecto.

    Y me alegra que te gustara la foto de Hugh Jackman, Mariko, que veo que eres nueva en los comentarios, así­ que te doy la bienvenida. Como hemos cambiado de servidor, de momento no podemos subir imágenes, así­ que he recurrido al siempre eficiente, hasta que comience a colgarse,  ImageShack.

  • http://maricarmenko.blogspot.com/ Mariko

    Pobreta, tampoco es para tanto. La chica ya tiene una edad. Lo que ocurre es que el photoshop nos hace creer que el tiempo no pasa…

    Por cierto, fantástica la imagen de Hugh Jackman, está guapí­simo en esa foto.

  • regm2007

    Y los de Yves Saint Lauren también se la van a quitar de enmedio, que horror, parece el coco la pobre.

    En El Zorro si estaba muy guapa, y en La Trampa ya ni te cuetno.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Buf, los de Elizabeth Arden le van a cancelar el contrato después de esta foto.

    Siempre recordaré cuando fui a ver La máscara del zorro al cine y salió ella por primera vez, el sector masculino de la sala hizo ooooooooohhhhhhhh. ¡Qué lejos ha quedado aquello!.

  • regm2007

    Aquí­ tenéis una foto reciente de Catherine “la verdadera” Zeta “sin photoshop” Jones:

    http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2008/10/zeta-tired/catherine-zeta-jones-tired-02.jpg

    Ouch.

  • David89

    Cosa más rara de proyecto… Cuando Soderbergh se pone serio le pueden salir joyas como “Traffic”, buenas pelis como “Che: El Argentino”, o directamente pretenciosidades como “Kafka” y “Solaris”, pero lo peor es que cuando se pone chorra le puede salir un “Ocean’s 12”. Así­ que esperemos que se tome este proyecto mí­nimamente en serio.

    Y no me cansaré de repetirlo: Hugh Jackman es un crack. Alguien capaz tanto de interpretar con carisma a Lobezno como de hacer de ilusionista adinerado, pasando por musicales, no puede ser otra cosa.

  • Jabbo

    Pues a mí­ me parecen dos buenas elecciones, trabajan bien y saben cantar, muy bien además. Y Zeta-Jones sigue estando buena y Jackman es un hombre atractivo, son un buen filón. Si no la caga el director, podrí­a salir algo bueno.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Menuda chorrada de proyecto.

  • regm2007

    ¿En 3D significa acción real o algo como Beowulf?

    Ninguno de los dos actores me parece adecuado para esos papeles. Me pregunto si esta Cleo tendrá el mismo éxito que la de la Taylor.

    Encima musical. Más vale que se parezca al Fantasma de la Ópera.

  • belmon27

    Un musical en 3D…puede ser espectacular, aunue con ese presupuesto no espero un Moulin Rouge!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast