Noticias

PÓSTER DE ‘SLUMDOG MILLIONAIRE’

Cortesí­a de IMP Awards, aquí­ os presentamos el nuevo póster de ‘Slumdog Millionaire’, el nuevo film de Danny Boyle, en el que un pobre joven residente en India se apunta a la versión nacional del 50×15 para ganarse el amor de la chica de sus sueños, asidua del programa. Esta es la clase de pelí­cula que se hace en España y la protagoniza Santiago Segura y meten una escena lésbica a los quince minutos. Y alguien eyacula en la cara de alguien del mismo sexo en algún momento del film. Este material lo pilla Danny Boyle y va y gana el Festival de Toronto. Luego nos preguntamos por qué no estamos en la cumbre del G20.

slum1.jpg

PD: Lo que no quita para que el póster no sea pelí­n feo de cojones, a decir verdad. Principalmente por el tipo de letra. La chica mu maja.

  • David89

    ¡Así­ me gusta Rafa, rabia pura contra el cine español! ¡Caña, caña! Jejejej se lo merece, aún seguimos sacando bodrios como “Los años desnudos” porque a los productores les gusta masturbarse mientras se pasean por los sets de rodaje.

    Bromas aparte -aunque lo de los productores no tengo claro que fuese una broma-, esta peli puede prometer, en manos de Boyle puedes tener o bien una gran peli -“28 Dí­as Después”, “Trainspotting”…- o un gran mojón “La playa”, diosh-, no hay punto medio (aunque “Sunshine” no sé si situarla en un punto medio…)

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Rafa, es la mejor noticia que te he leí­do aquí­ jamás, y mira que teniais el listón alto.

    Dios bendiga a Danny Boyle

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast