Noticias

PÓSTER DE ‘SLUMDOG MILLIONAIRE’

Cortesí­a de IMP Awards, aquí­ os presentamos el nuevo póster de ‘Slumdog Millionaire’, el nuevo film de Danny Boyle, en el que un pobre joven residente en India se apunta a la versión nacional del 50×15 para ganarse el amor de la chica de sus sueños, asidua del programa. Esta es la clase de pelí­cula que se hace en España y la protagoniza Santiago Segura y meten una escena lésbica a los quince minutos. Y alguien eyacula en la cara de alguien del mismo sexo en algún momento del film. Este material lo pilla Danny Boyle y va y gana el Festival de Toronto. Luego nos preguntamos por qué no estamos en la cumbre del G20.

slum1.jpg

PD: Lo que no quita para que el póster no sea pelí­n feo de cojones, a decir verdad. Principalmente por el tipo de letra. La chica mu maja.

  • David89

    ¡Así­ me gusta Rafa, rabia pura contra el cine español! ¡Caña, caña! Jejejej se lo merece, aún seguimos sacando bodrios como “Los años desnudos” porque a los productores les gusta masturbarse mientras se pasean por los sets de rodaje.

    Bromas aparte -aunque lo de los productores no tengo claro que fuese una broma-, esta peli puede prometer, en manos de Boyle puedes tener o bien una gran peli -“28 Dí­as Después”, “Trainspotting”…- o un gran mojón “La playa”, diosh-, no hay punto medio (aunque “Sunshine” no sé si situarla en un punto medio…)

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Rafa, es la mejor noticia que te he leí­do aquí­ jamás, y mira que teniais el listón alto.

    Dios bendiga a Danny Boyle

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast