Noticias

RUMORES

Como todas las noticias de “Podrí­a Estar Pasando” hay que coger esto con papel de fumar:

– Podrí­a avecinarse una nueva secuela de Fiebre del Sábado Noche, el gran éxito del cine de la era disco protagonizado por John Travolta. Tal y como comenta WorstPreviews este rumor se ha ido extendiendo por la red en los últimos dí­as. No será la primera secuela de este film que le proporcionó una candidatura al Oscar a Travolta, ya que en el año 1983 se estrenó Staying Alive dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por Travolta. Los protables protagonistas de esta posible secuela, serí­an Orlando Bloom y Keira Knightley, recordar que ambos no estarán en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Los rumores incluso señalan un posible tí­tulo The Fever Returns, se han dejado los sesos al pensarlo, y la acción se trasladarí­a del Brooklyn de los 70, a Hoddesdon en Hertfordshire, Inglaterra. Creo que no voy a dormir en semanas después de esto.

keira-knightley-y-orlando-bloom-en-rumoreada-secuela-de-fiebre-del-sabado-noche.jpg

– El otro rumor también lo encontramos en WorstPreviews. Como sabéis una de las mentes más privilegiadas de Hollywood, Michael Bay, va a producir el remake de Los Pájaros de Alfred Hitchcock, que dirigirá Martin Campbell. La protagonista será Naomi Watts y se está buscando al actor que le acompañe. Rod Taylor, que fue junto a Tippi Hedren el protagonista del film de Hitchcock, ha contado al Daily Express que a pesar de que se viene abajo cuando oye que se va a hacer un remake de Los Pájaros, ahora tiene cierta curiosidad ya que le han comentado que se está negociando con George Clooney para interpretar su papel. La que no está nada a favor de este proyecto, y con razón, es Currupipi Tippi Hedren, la que fuera objeto de deseo de Alfred Hitchcock, y la peor actriz que pasara por sus manos también, ha dicho “¿No podemos encontrar nuevas historias, nuevas cosas que hacer?. ¿Estamos tan inseguros que tenemos que coger un clásico y hacerlo de nuevo?” Ay querida Tippi, el dí­a en el que gente que piensa como ella dirija los grandes estudios….

george-clooney-y-los-rumores-sobre-the-birds.jpg

Triste, muy triste, el panorama que se nos presenta….. De aquí­ a que Paqui Peña tenga el Pulitzer hay un paso.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    uuuhhhhh como añoro las secuelas… algunas veces no tenian nada q ver con los originales
    como le paso a highlanders

  • Manu D

    Mary Carmen me has leí­do el pensamiento con lo de Lex, ¿Y Santi millán haciendo de juez con sus pelitos de modernillo adolescentoide?¿Y javier Cámara haciendo de abogado ultracool? ¿Quién puede ver eso?

  • grijaldo

    Akira yo la veo muy complicada de adaptar,Ninja Scroll en cambio es factible,pero claro,hay que hacerla bien,con un protagonista oriental,nada de DiCaprio en el papel de Jubei(Un escalofrio recorre mi espalda solo de pensarlo) ni gilipollleces por el estilo.
    Lo dicho,hacerse se puede hacer,pero bien,y eso en estos tiempos que corren está jodido.

  • Albert Wesker

    Que yo sepa la productora de Dicaprio junto a este compraron los derechos de Akira , mientras que los Wakoski (los de Matrix) han hecho lo propio con Ninja Scroll , no se porque le tengo mas miedo a lo que puedan hacer los Wakoskis estos con la de Ninja Scroll

    Tendran los HUEVOS (bueno uno de ellos directamente se los ha quitado asi que…XDDD) de meterle toda la sangre y momentos de sexo que habia en esa obra animada , algo me dice que no va a ser asi ni de COÑA!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast