Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


CUATRO IMÁGENES DE ‘ÁNGELES Y DEMONIOS’

Y Tom Hanks aparecerá en bañador. Productor dixit.

Escrita por: Rafa Martí­n | 28 octubre | 10:22 AM


17


USA Today nos presenta today cuatro imágenes de Ángeles y Demonios, la precuela de El Código Da Vinci y en el que repiten director, protagonista y guionista: Tom Hanks, Ron Howard y Akiva Goldsman (con la actriz israelí­ Ayelet Zurer y los fantásticos Stellan Skarsgard y Armin Mueller-Stahl completando el cotarro).

hanks4.jpg

Se incluye además una entrevista con el productor del film y socio de toda la vida de Howard, Brian Grazer, quien como es habitual elude hablar de la polémica “ciencia vs. fe” que podrí­a acompañar a este nuevo estreno, aunque destaca que el personaje protagonista que interpreta Hanks, el todólogo Robert Langdon, será un individuo mucho más activo que en la primera entrega, en la que si no recuerdo mal, hay una escena en la que mata a un sicario con un discurso. O algo así­.

hanks1.jpg

“Aquí­ ya no da discursos”, explica Grazer. “Cuando Langdon habla, se mueve. Este film es mucho más dinámico. Es una peli de acción”. Y en relación a la trama del film, Grazer propone entender la pelí­cula como un conflicto centrado más que nada, en el terrorismo internacional. Esto se debe a que Angeles y Demonios, el libro, cuenta posiblemente una de las premisas más desquiciantes de la literatura universal: la malvada secta conocida como Los Illuminati pretende volar en pedazos el Vaticano con, atención, una bomba de antimateria.

hanks2.jpg

Y finalmente, Grazer se centra en la que es la estrella indiscutible del film, que es Tom Hanks, con repeinado nuevo, abandonando el caracterí­stico mullet de la pelí­cula anterior y con un aspecto fí­sico menos porcino que en El Código Da Vinci. “Todo es mucho más contemporáneo en esta pelí­cula. Además, incluí­mos una escena con Tom nadando en bañador Speedo (sic. Eso quiere decir que no me lo estoy inventando. Por desgracia), y que a buen seguro añadirá 10 años más a su carrera”, concluye.

hanks3.jpg

Recordamos que el film se estrena el 15 de mayo de 2009.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    oh dioses..q demonios…???

  • naxete_69

    Con la diferencia de que “El Padrino 3″ es una obra maestra. La tan famosa escena del helicóptero seguro que traerá cola. Yo me acuerdo cuando leí­ el libro que me pareció una gilipollez que demuestra el escaso conocimiento literario del tal Dan Brown.

  • juan_mas

    Um, que ganas tengo de ver a Tom Hanks semidesnudo… Joder, ¿con esas gilipolleces pretenden convencer para que vayamos a verla? Si la primera la vi hace meses de cabezada en cabezada… Y encima ese jodido final que nos lo venden como algo sorprendente y te quedas con un: ¿y que?

  • Niebo

    Gracias por el consejo, Javierg. No puedo perderme ese capí­tulo tan comentado. Eso sí­, siendo una peli de Ron Howard, no creo que lo quiten. Es más, él dirá: “Joder, ahora viene la parte que a mí­ me gusta!” todo flipado.

  • JC_esar

    Si deberian leer el libro solamente por esa parte del helicoptero..pero en fin me parece que es mas entretenido que el Codigo Davinci si es que a Ron Howard se le ocurre hacer una copia literal, aunque el ultimo capitulo ya va para la comedia, helicoptero , antimateria, el nuevo cristo encima de la cupula, es demasiado ..no creo que se atrevan a ponerlo.

  • J.G.B

    Ya hicieron una pelicula con la trama de juan palo I y las conexiones con la mafia y los cardenales se llao El Padrino III.

  • javierg

    “..hacer la capitulo..”
    No se ni lo que quise decir con esto. Debe decir:
    Y si fuera Ewan McGregor podria al menos una condicón para hacerla: que cambien el final, que es principal perjudicado de ese desenlace.

  • Darth_tenebrious

    Que va!!!! seguro que cuando la cosa se complique el maestro obiwan saca el sable de luz y los liquida a todos… no crean que porque tiene habito es un santo cordero.

  • javierg

    Niebo: Mejor leete el ultimo capitulo del libro porque capaz que cambian el final del libro (yo lo haria).
    Y si fuera Ewan McGregor podria al menos una condicón para hacer la capitulo: que cambien el final que es principal perjudicado de eses desenlace.

  • Gunganhater

    ¿Y nadie dice nada de la participación de Ewan McGregor en la peli? Yono tení­a ni idea de que salia en ésta peli, hasta que lo he visto en las fotos.

  • Luminara

    Tom.Hanks.en.bañador-braga…. AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y todavia no lo he vislumbradoooo.

    …….

    Que narices si tampoco pensaba verla xD.

  • Perry

    Hombre pues se le nota mas canijo a Hanks, eso si se nota que no tiene el mullet de la anterior que le daba un aire a Steven Seagal

  • Don_Nadie

    Esas escaleras ya han salido en La Amenaza Fantasma (frikitio, ergo sum).

  • Niebo

    Joder con la escena del helicóptero! No he leí­do el libro, pero todo el mundo que habla sobre esta adaptación, lo menciona. La curiosidad me embriaga. Al final acabaré viéndola sólo por eso.
    (Me llevaré mi colmillo falso con cianuro por si el aburrimiento llega a superar o igual al de “El Código Da Vinci”)

  • algernon1979

    Ufff Angeles y Demonios es aún peor que El Codigo da Vinci, con eso te lo digo todo.
    Si no recuerdo mal en el libro se menciona varias veces que Langdon era nadador en la universidad y lo sigue practicando, por eso será lo del bañador.
    La imagen en la que todos miran hacia arriba creo que es la del helicoptero, que si la hacen igual que en el libro (los que lo han leido me entenderan), se convertirá en la escena más absurda y bochornosa de la historia del cine (o casi)

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues hablando de tramas vaticanas, podrian hacer una pelicula sobre la misteriosa muerte del Papa Juan Pablo I, del que se dice que fué envenenado porque descubrió conexiones económicas entre algunos cardenales con la mafia, mejor argumento para una pelicula que este no hay.
    A mi “El Código Da Vinci” no me convenció, he oido decir que esta novela “Angeles y Demonios” tiene una trama mucho más interesante que su predecesora. Veremos.

  • Jonessy

    Sí­ que es desquiciante, sí­…