Noticias

OH. OH. OH. OH.

windsor.jpg

Sí­. Es el Windsor. ((¿Os podéis creer que nunca vi los restos? ¿Y eso que trabajo al lado? ¿Qué dice eso de mí­ como madrileño?))

Ya tenemos por fin la primera pelí­cula desde el infame 11 de septiembre de 2001 en la que un rascacielos se va a hacer puñetas. Se llama Skyscraper y el hombre encargado de poner punto y final al distanciamiento entre Hollywood y “Rascacielos que explotan” no es otro que Neal H. Moritz, el productor detrás de A Todo Gas y Stealh, con guión de Mike Sobel, en el que un rascacielos –vamos a decir “rascacielos” otra vez, a ver si puedo repetirme un poco más– de una milla de altura presenta un grave defecto de planificación que mira tú por dónde, decide presentarse al público (el defecto, no el rascacielos –van cuatro–) justo en el momento de su inauguración (ahora sí­, del rascacielos).

Los personajes protagonistas del film son un inmobiliario tipo Donald Trump o El Pocero y el lí­der del equipo de rescate. Joder. Ojalá se hubiera hecho una pelí­cula así­ antes: imaginaos a Paul Newman, descanse en paz, combatiendo contra las llamas. Acompañado de Steve McQueen. Dios. Darí­a mi huevo del centro por ver esa peli.

Rascacielos.

En Joblo.

PD: No confundir con Skyscraper, versión de Jungla de Cristal, protagonizada por la tristemente fallecida Anna Nicole Smith y clásico del cine contemporáneo.

  • Angelo y Diabolo

    wajajajaq q grande la nicole… por cierto yo por decir torre 3 veces entro el fbi en mi uni asi q….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast