Noticias

TRAILERCICOS

Hoy os traemos el trailer en español de uno de esos remakes a los que quizás les siente bien una actualización, pero que no sé yo hasta qué punto ganarán respecto al original, una de esas entrañables y geniales pelis de ciencia ficción de los 50. Una de las gordas además. Como sabéis la peli cuenta cómo viene un extraterrestre a la Tierra para advertir que si no se cambia la forma de actuar de la humanidad lo va a mandar todo a reciclar (a la basura no, que contamina). En Cinemavip os dejamos el trailercete, para disfrutarlo, aunque es posible que algunos ya lo hayáis visto en cines.

Por otro lado, y como alguno nos lo habéis pedido, recuperamos aquí­ el trailer de Trick ‘R Treat que quedó en el limbo durante la migración. También en Cinemavip. Se trata del debut como director del guionista Michael Doughtery (Superman Returns, X-Men 2, Leyenda Urbana 3), inspirándose en buena parte en un corto suyo de 1996 muy, muy cuco que os dejo a continuación.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Gracias por colgar otra vez la de Trick’R Treat Javi,tengo ganas de verla,me mola el rollito este de Halloween,y muy bueno el corto por cierto,me ha encantado.

  • cacholo

    Es que el “Ultimátum a la Tierra” original es una de mis pelí­culas favoritas.

    Klaatu barada nikto.

  • Luminara

    ay, cacholo no te tomes demasiado a pecho los remakes de hoy en dia…

  • cacholo

    No me extrañarí­a nada que le hayan puesto como tí­tulo “Ultimatum a Tierra” porque no saben que existe una pelí­cula que ya se llama así­. ¡No se parece en nada!

    Me temo que va a ser otro “Soy leyenda”: sí­, puede estar bien, pero contradice la historia que adapta.

  • Luminara

    Y a mi que ultimatum tampoco me llamaba la atencion… Pero ese reciclador de basura gigante tragandoselo todo saliendo del oceano me ha molado xDD.

    Y si , a Keanu en papel de Extraterrestre con cara desprovista de emociones le va de bien…

  • Perry

    El papel de marciano le queda niquelado a Keanu Reeves. No se porque no me termina de convencer el filme, lo veo demasiado frí­o para que me llame la atención y además saliendo Jenifer Conolly, que es sin duda la actriz más sosa del panorama (Por muy buena que este o estaba) no me llamo mucho la atención.

  • algernon1979

    Ultimatum a la tierra no me llamaba nada la atención, pero este trailer me ha encantado

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast