
Octubre 28th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
Ultimatum a la Tierra en español y recuperamos Trick 'R Treat.
Hoy os traemos el trailer en español de uno de esos remakes a los que quizás les siente bien una actualización, pero que no sé yo hasta qué punto ganarán respecto al original, una de esas entrañables y geniales pelis de ciencia ficción de los 50. Una de las gordas además. Como sabéis la peli cuenta cómo viene un extraterrestre a la Tierra para advertir que si no se cambia la forma de actuar de la humanidad lo va a mandar todo a reciclar (a la basura no, que contamina). En Cinemavip os dejamos el trailercete, para disfrutarlo, aunque es posible que algunos ya lo hayáis visto en cines.
Por otro lado, y como alguno nos lo habéis pedido, recuperamos aquí el trailer de Trick ‘R Treat que quedó en el limbo durante la migración. También en Cinemavip. Se trata del debut como director del guionista Michael Doughtery (Superman Returns, X-Men 2, Leyenda Urbana 3), inspirándose en buena parte en un corto suyo de 1996 muy, muy cuco que os dejo a continuación.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
NUEVO PÓSTER DE IRON MAN: La evolución de 4 latas a Ferrari volador.
TRAILERCICOS EN ESPAÑOL: Cloverfield y La Guerra de Charlie Wilson.
TRAILERCICOS EN ESPAÑOL: Halloween: El Origen y Monstruoso.
El papel de marciano le queda niquelado a Keanu Reeves. No se porque no me termina de convencer el filme, lo veo demasiado frío para que me llame la atención y además saliendo Jenifer Conolly, que es sin duda la actriz más sosa del panorama (Por muy buena que este o estaba) no me llamo mucho la atención.
Y a mi que ultimatum tampoco me llamaba la atencion… Pero ese reciclador de basura gigante tragandoselo todo saliendo del oceano me ha molado xDD.
Y si , a Keanu en papel de Extraterrestre con cara desprovista de emociones le va de bien…
No me extrañaría nada que le hayan puesto como título “Ultimatum a Tierra” porque no saben que existe una película que ya se llama así. ¡No se parece en nada!
Me temo que va a ser otro “Soy leyenda”: sí, puede estar bien, pero contradice la historia que adapta.
ay, cacholo no te tomes demasiado a pecho los remakes de hoy en dia…
Es que el “Ultimátum a la Tierra” original es una de mis películas favoritas.
Klaatu barada nikto.
Gracias por colgar otra vez la de Trick’R Treat Javi,tengo ganas de verla,me mola el rollito este de Halloween,y muy bueno el corto por cierto,me ha encantado.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de algernon1979
Octubre 28th, 2008Ultimatum a la tierra no me llamaba nada la atención, pero este trailer me ha encantado