Noticias

CHUCK NORRIS SE ACOGE A LA 2ª ENMIENDA

A escasos dí­as de las elecciones estadounidenses, aquí­ os dejo este ví­deo de Chuck Norris patrocinado por la Asociación Nacional del Rifle.

Natalie Portman casi me habí­a convencido con su carita angelical, pero lo siento mucho, Chuck y su cartelito rojo donde se lee “nosotros no llamamos al 911” con un revólver dibujado debajo, han conquistado al redneck que llevo dentro.

  • Pier

    Que triste eres rafael garcia, el túpico europeo que se enorgullece de serlo. Si USA básicamente sigue siendo un páis de todas las mexclas de los europeos. O acaso no sabes que las mayores migraciones a EE.UU. fueron de británicos, italianos, alemanes, etc…

    Como el motivo de todo esto de parte de los administradores fue hacer una rboma, ya no incideré más en el tema pero es muy triste siempre decir la misma cantaleta: “los estadounidenses que estúpidos son, etc…” y no ponerse a analizar, por ejemplo, porque España es enormemente inferior a USA en el contexto mundial en casi todas las facetas que puede tener las naciones.

  • declive

    jajajaj coño charlton, dejaste escapar a uno de los monos del planeta de los simios!!
    animo chuk!!! consigue el voto para que hayan mas columbines!

  • Billy Corgan

    TREMENDO PALURDO, CREO QUE ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA DESCRIBIR LO QUE
    ACABO DE VER

  • Manu D

    Sí­ sí­, muy hombre… ¿Que por qué no envejece este tí­o? Pues por que a la hora de la verdad se mete tanto botox como una Top model. Ahora, eso sí­, al César lo que es del César, que este tí­o tiene un cuerpo envidiable a su edad, y es que haber luchado con Lee en una peli es mucho.

  • frikkiman33

    Tremebundo….Y esa musiquilla a lo bueno el feo y malo…jeje..El video rebosa muchaaaaaaa caspaaaaaaaaa

  • rafael garcia

    Cuanto subnormal hay entre los americanos ultraconservadores.
    Como aquella senadora que tras observar una ejecución en Florida en silla eléctrica, en la que el reo gritó y se convulsionó violentamente, afirmó que no habí­a sufrido “porque sus manchas de sangre tení­an la forma de la cruz”.
    Da miedo como algunos manipulan la religión para defender aquello que precisamente atenta contra todo lo que representa Dios.

  • rafael garcia

    Cada vez me siento más orgulloso de ser Europeo, sobre todo cuando noticias como estas muestran el grado e subnormalidad de la sociedad noteamericana:
    1-Baten records en cuanto a muertes por armas de fuego y aún así­ siguen creyendo que la receta para la seguridad personal, es la total falta de restricciones en cuanto a ellas. Son tan catetos que ni siquiera fijándose en nuestros paí­ses son capaces de llegar a la conclusión: “no armas=no muertes por armas”.
    2-Su sistema judicial es repugnante, tu grado de culpabilidad y la severidad de la pena va totalmente condicionado por tu capacidad para conseguir los servicios de un abogado “caro”, ya que los de oficio ni se molestan en leer los cargos de su cliente(que se lo digan al español condenado a muerte). Si tu abogado viste de Armani, es más probable que te consideren inocente, porque en su mentalidad los pudientes no comenten actos criminales: “no hay ricos en el corredor de la muerte” como decí­a Sean Pean en “Pena de Muerte”.
    3-Además sus sentido de la justicia en absolutamente medieval, basado en el “castigo”, no en la reinserción y en el “ojo por ojo”, de ahí­ que sean el único paí­s occidental avanzado que apoye totalmente la pena de muerte, a pesar de la listas de inocentes ejecutados que han salido a la luz gracias a recientes pruebas de ADN. Además como demostró Bush hace unos años, para ganar más votantes, nada como firmar alguna ejecución en campaña electoral.

  • Pingback: meneame.net()

  • Franes

    Si soy cincero de pequeño este tio me parecia una maquina absoluta de acción, pero como todo el mundo empieza a chochear en algun momento de su vida, pos eso cambia. Además empezó a caerme mal con Walker, como odio esa serie. Mucho luchar por los derechos de los indios y los desfavorecidos en América…pero si uno de estos se le mete en casa ya sabemos lo que hará con él…pañum pañum!!!

  • verwirrung

    Para qué va a llamar? Quien va a ir a robar a Chuck Norris? Serí­a como enfrentarse al Tecnovikingo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast