Noticias

AVANCE DE EASY VIRTUE

Esto me lo mandó Regm hará unas dos semanas pero entre los problemas del servidor y otras historias me la he dejado atrás. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

El 7 de noviembre se estrenará en el Reino Unido, Easy Virtue. Se trata de una nueva adaptación de la obra de Noí«l Coward, la primera la llevó a la pantalla Alfred Hitchock en el año 1928, tres años después de que se estrenara la obra en los teatros. La dirige Stephan Elliot, responsable de tí­tulos como Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto u Ojos que te Acechan, y está protagonizada por Jessica Biel, Ben Barnes y dos actores estupendos como son Kristin Scott Thomas y Colin Firth.

easy-virtue-poster.jpg

La obra está ambientada en los años 20 y narra la historia de una joven americana, con un divorcio escandaloso a sus espaldas, que contrae matrimonio con un británico y tiene que lidiar con su nueva familia polí­tica y al mismo tiempo hacer lo imposible para ocultar su pasado.

La pelí­cula se ha presentado en los festivales de Toronto, Roma y Londres y Kristin Scott Thomas opta al premio de los cineastas independientes británicos. En España de momento no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Aglaé Malagón

    Easy virtue se volvio una de mis 
     peliculas  favoritas la cual no puedo dejar de ver una y otravez, que me hacen pensar q existe el amor verdadero.

     

  • Jabbo

    Gracias Mary Carmen, un saludo a ti también.
    A mí­, Biel siempre me ha recordado a Deborah Unger, sobre todo en Los Inmortales III: El Hechicero.

  • Luminara

    A mi Biel me recuerda a Keira Knightley. No , no fisicamente simplemente ambas quedan mejor en peliculas de principios de siglo 20 ( o directamente de otros siglos ) que en peliculas de nuestra epoca. Obviamente Keira gana por goleada en esto pero creo que si Biel dejara de machacarse tanto en el gimnasio estos papeles siempre le irian que ni pintados. Bueno y con la practica ( interpretativa ) se hace al maestro.
    P.D: Hay veces que la ves en tirantes y te da miedo xD.

    Pero sigo pensando que el rubio no es su color , nonononononono.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Jessica Biel no os recuerda un poco a Faye Dunaway en sus tiempos mozos, sobre todo en su época de “Bonnie and Clyde”?
    Bueno a ver si esta chica empieza a despuntar con este trabajo, yo creo que desprende sensualidad.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En el Festival de Roma ha gustado muchí­simo esta pelí­cula hasta el punto de considerarla una buena candidata a los premios que se darán a conocer este fin de semana. Veremos.

  • grijaldo

    MMMMMMMMMMMMM…..Jessica Biel…….el culo mas duro de Hollywood…casi iria a verla solo por tí­…….por cierto,la Biel a recibido muy buenas criticas por su papel en esta peli,osea que al final va a resultar que no es solo un culo boni..digo una cara bonita.

  • Luminara

    Primero , me da igual lo buen actor que sea Colin Firth pero jamas jamas jamas jamas lo considerare como el mejor Mr Darcy , JAMAS , me da igual lo que diga la mayoria **corre en circulos como una loca** … No viene a cuento pero tenia que decirlo , oye xD.

    Segundo… Jesusito de mi vida que mal le queda ese color de pelo a la Biel y yo que me creia la peor rubia platina de la historia cuando me dio un puntazo y me teñi… ( y mi pelo negro es natural asi que imaginad lo mal que debia quedarme el rubio xD )

    Y tercero… Ben Barnes. Suficiente para arrastrarme a ver esta comedieta britanica con la Biel como prota , oye quizas hasta me guste…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Recuperado tu comentario Jabbo. Un saludo.

  • Jabbo

    Otra vez se desaparecen los mensajes, vaya por Dios.

  • Jabbo

    Pues veo muy distinta a como nos tení­a acostumbrados a verla, la señorita Biel, a ver si por fin la toman en serio, que en Home of the Brave actuaba bastante bien.
    Que cabrón el Ben Barnes, ahí­ en el pajar… y luego Justin Timberlake se queja de esa escena… follón en el plató…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast