Noticias

JOAQUIN PHOENIX DEJA LA INTERPRETACIÓN POR LA MíšSICA

En febrero se estrenará Two Lovers de James Gray, una cinta que se presentó en el pasado Festival de Cannes y que está protagonizada por Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow. Pues si Joaquí­n Rafael Phoenix, que ese es su nombre completo, no cambia de decisión, será la última pelí­cula que veamos de él, ya que el actor ha hecho pública su intención de abandonar la interpretación para dedicarse a la música.

joaquin-phoenix-deja-el-cine-por-la-musica.jpeg

Fue en uno de los homenajes que se han realizado a Paul Newman, cuando Phoenix comentó a un programa de televisión “Two Lovers será mi último trabajo como actor. No voy a a hacer más pelí­culas”. Ante lo inesperado de su anuncio, el entrevistador le preguntó si estaba bromeando y él, con un tono más serio, contestó que no, que dejaba el cine para centrarse en su carrera musical “Sí­, estoy trabajando en mi música”. Phoenix demostró que no cantaba nada mal en Walk the Line, en donde interpretaba los temas de Johnny Cash, de hecho llegó a ganar un premio Grammy por la banda sonora del film que le proporcionó su segunda candidatura al Oscar.

No es la primera vez que Phoenix abandona el cine. Cuando se llamaba Leaf Phoenix y a raí­z del fallecimiento de su hermano River Phoenix, el actor abandonó la interpretación y recorrió junto a su padre varios paí­ses de América Latina. Luego regresó con el nombre de Joaquí­n Phoenix a la interpretación y de la mano de Gus Van Sant en Todo por un Sueño.

Phoenix, que me parece un intérprete de lo más solvente y que tiene trabajos espléndidos, además de actor y músico, también es escritor, pintor y fotógrafo, en este campo ha hecho muy buenos trabajos con su amiguete Michael Muller.

Recordemos cómo cantaba en Walk the Line.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    este chico… espero q sea un efecto de haber interpretado a cash pq si no…. lo q vamos a perder

  • Manu D

    Naxate 69, hasta hace hace poco tení­a por ahí­ alguna revista con una entrevista exclusiva con River Phoenix predicando la vida sana, ecologista y sin drogas y bla bla (algo que solí­a hacer en casi todas y que la prensa ensalzaba contí­niamente), y murió tirado en la calle de sobredosis. Es lo que tienen los Mass media y el promover las falsas apariencias. Para mí­, los charlatanes, los pedantes y los hipócritas en general sí­ son motivo de mofa. Si te ha molestado mi comentario, ni te cuento la sorna que mostró más de un periodista en sus artí­culos cuando River murió, y para mí­ con razón.
    Yo puedo siempre disfrutar con una buena interpretación de cualquier actor, pero que adoctrinen a sus abuelas.

  • naxete_69

    Yo creo k ya sólo por el hecho de haber perdido a un hermano no es motivo de mofa Manu D. No sé tu como lo verás pero es algo k no se desea a nadie. Además k importa el rollo pedante k suelte si es un actorazo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast