Noticias

TRAILER DE LAST CHANCE HARVEY

El 26 de diciembre llegará de manera limitada a los Estados Unidos, Last Chance Harvey. Se trata de la segunda pelí­cula del británico Joel Hopkins, su ópera prima fue Jump Tomorrow, una cinta que tuvo muy buena aceptación en Gran Bretaña y que contaba en su reparto con nuestra Natalia Verbeke. Para su segundo film ha contado con una pareja protagonista de peso, Dustin Hoffman y Emma Thompson, que vuelven a coincidir en un proyecto tras Más Extraño que la Ficción.

last-chance-harvey-avance.jpg

Last Chance Harvey es una comedia romántica, en la que un americano tiene que viajar a Londres para asistir a la boda de su hija y acabará enamorándose de una británica. En las últimas semanas se ha hablado muy bien de esta pelí­cula, especialmente de sus dos protagonistas, sobre todo de Dustin Hoffman. Y hay quienes han hablado de una hipotética candidatura al Oscar, serí­a la séptima para este actor que ya ha ganado dos estatuillas.

También intervienen en este film Kathy Baker, James Brolin y Liane Balaban. El estreno a lo grande en Estados Unidos se producirá el 23 de enero y en España de momento no se sabe cuándo se estrenará. De momento nos conformamos con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    promete mas emma q dustin ya q este ultimo esta tan aburrido q en vayas fregaos se mete ultimamente,…

  • Omac

    creo que hay una escena muy graciosa en que se confunden e intercambian sus dentaduras postizas cuando se levantan después de una noche de amor desenfrenado, con bromas sobre sus acentos y eso…

    Y Al Pacino tiene un cameo como la madre octogenaria de Dustin Hoffman(se ahorran el maquillaje)

  • regm2007

    Uy, dos buenos y famosos actores, esta pelí­cula parece intereszzzZZZZzzzz….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast