Noticias

TRAILER DE LAST CHANCE HARVEY

El 26 de diciembre llegará de manera limitada a los Estados Unidos, Last Chance Harvey. Se trata de la segunda pelí­cula del británico Joel Hopkins, su ópera prima fue Jump Tomorrow, una cinta que tuvo muy buena aceptación en Gran Bretaña y que contaba en su reparto con nuestra Natalia Verbeke. Para su segundo film ha contado con una pareja protagonista de peso, Dustin Hoffman y Emma Thompson, que vuelven a coincidir en un proyecto tras Más Extraño que la Ficción.

last-chance-harvey-avance.jpg

Last Chance Harvey es una comedia romántica, en la que un americano tiene que viajar a Londres para asistir a la boda de su hija y acabará enamorándose de una británica. En las últimas semanas se ha hablado muy bien de esta pelí­cula, especialmente de sus dos protagonistas, sobre todo de Dustin Hoffman. Y hay quienes han hablado de una hipotética candidatura al Oscar, serí­a la séptima para este actor que ya ha ganado dos estatuillas.

También intervienen en este film Kathy Baker, James Brolin y Liane Balaban. El estreno a lo grande en Estados Unidos se producirá el 23 de enero y en España de momento no se sabe cuándo se estrenará. De momento nos conformamos con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    promete mas emma q dustin ya q este ultimo esta tan aburrido q en vayas fregaos se mete ultimamente,…

  • Omac

    creo que hay una escena muy graciosa en que se confunden e intercambian sus dentaduras postizas cuando se levantan después de una noche de amor desenfrenado, con bromas sobre sus acentos y eso…

    Y Al Pacino tiene un cameo como la madre octogenaria de Dustin Hoffman(se ahorran el maquillaje)

  • regm2007

    Uy, dos buenos y famosos actores, esta pelí­cula parece intereszzzZZZZzzzz….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast