Noticias

RICHARD DREYFUSS EN ESTADO PURO

El ví­deo que aquí­ os mostramos carece de subtí­tulos, pero más o menos se pueden adivinar los tiros en el momento en el que Dreyfuss entra en el plató del infame ‘The View’* con las manos en el bolsillo, dando ligeros pasitos de baile acorde con la música, da la espalda a las presentadoras y comienza a escanar el entorno como si le importara absolutamente todo dos mierdas.Y así­ comenzó a hablar de su papel de Dick Cheney en el film de Oliver Stone, ‘W.’
Lo que sigue después es más o menos lo siguiente. Richard Dreyfuss’ Greatest Hits.

1:27 – Maria Teresa Campos 2: “Creo que no eres un fan de Cheney”. Dreyfuss (¿qué?): ¿Un fan?.  Maria Teresa Campos 2: “Le interpretas clavadito”. Dreyfuss: “Deberí­as ver cómo interpreto a Hitler”.

3:34 – WHOOOPI!!: “¿Qué te hizo aceptar el papel?”. Dreyfuss (obvio): “El dinero”.

3:43 – Maria Teresa Campos 3: “¿Qué te parece la pelí­cula?”. Dreyfuss: “Son seis octavas partes de una gran pelí­cula. Creo que las interpretaciones son buenas y que gran parte del guión es bueno, pero no sé por qué Oliver Stone nunca alcanza una conclusión sobre el film. ¿Por qué? Porque le falta un personaje crucial para la pelí­cula (Dreyfuss señala a todo el mundo en el plató): Nosotros. Nosotros estábamos aterrorizados de ese tí­o. Y ese terror era una realidad, un personaje que estaba en la pelí­cula”.

5:26 -  Dreyfuss: “A mis amigos de izquierdas les dije que vieran La Pasión de Cristo antes de juzgarla. A mis amigos de derechas les dije que vieran Farenheit 9/11 antes de juzgarla. Nadie las vio. Nadie. Ya tení­an formada su opinión antes de verlas. En relación a Stone, sí­, se puede decir que se puede ser un fascista, aunque seas de izquierdas. Es como trabajar con Sean Hannity [presentador ultraconservador de Fox News]”.

6:00 en adelante – Dreyfuss habla sobre la educación para la ciudadaní­a, y de cómo Estados Unidos no tiene “una ventaja genética para practicar la Democracia”. No se ve en el ví­deo, pero después se pone un jetpack y abandona el plató volando, mientras reparte sacos de comida entre los necesitados de Los Ángeles. Con un arcoiris en el cielo, volando hacia el atardecer.

PD: Sherry Shepard, presentadora de The View: “La evolución no tuvo lugar. No tengo por qué estudiar si la Tierra es plana o redonda. Nunca he pensado demasiado en ello. Estaba demasiado ocupada para pensarlo, tení­a que dar de comer a mis hijos. No hubo nada antes de los crisitianos”.

  • Angelo y Diabolo

    pero seguro q detras del plato cogio el pure de patatas y empezo a moldear la torre del diablo…o mejor aun la casa blancaa!!!

  • steve james 2

    dreyfuss está asi de viejete porque no se ha ..ejem..”cuidado mucho” en sus asuntos de drogas y bebida..vamos que trompaba como un loco y aspiraba a modo crucero lo que pillaba en sus tiempos mozos

  • KOKE

    Dreyfuss!!! Grande Hombre. Así­ se habla carajo.
    A Stone le pasó su momento, hizo grandes pelí­culas y nos regaló cine a borbotones. Luego tubo la oportunidad de hacer algo grandioso con las Torres Gemelas y todo su bla bla bla polí­tico se arrugó cual panfleto vací­o, así­ como su hacer de director, para entregarnos esa bazofia Hallmark Channeliana.
    Menos mal que Greengrass si tiene las bolas bien puestas y nos regaló United93.
    Ahora Stone se aprovecha de las elecciones para hacer una pelí­cula sobre el último gorila al uso en la casa Blanca. De verdad esperan algo medianamente decente de este panfletero???
    Extraño sus dí­as de Asesinos por Naturaleza. Lo perdimos.

  • Subcdte Nachete

    Todo el mundo quiere a Drefuss. Memorable en muchas pelí­culas desde “Encuentros en la 3ª Fase”.

    Yo también recuerdo la pelí­cula de “Heroe por accidente”. Anterior a el remake “Dave, presidente por un dí­a”.

    Impagable, el documento de la Maria Teresa Campos negra. dudar de la evolución tiene un pase en el paí­s donde algunos quieren alzar el Creacionismo al nivel de teorí­a cientí­fica; pero lo confundir La Tierra plana o redonda es no tener dos dedos de frente. ¿Acaso no ha visto nunca una imagen en la televisión del planeta azul?

    Si la veo un dí­a por la calle, le preguntare desde cuando existe su paí­s. segurop que piensa que desde que existe el cristianismo

  • juan_mas

    Que grande!

  • Perry

    Dreyfuss no hizo Presidente por Accidente? Era un comedia donde interpretaba a un actor que tenia que hacerse pasar por un dictador. No estaba mal ademas salia Raul Julia y Sonia Braga.

  • grijaldo

    Impresionante documento,este tio es un fiera.
    Ahora,está viejo de cojones,parece que tiene 120 años y que yo sepa,no llega a los 60,o si?
    En cuanto a lo de la presentadora,es terrorifico que alguien pueda pensar asi en pleno siglo XXI.

  • luna

    Completamente de acuerdo.

    Sobre todo en su opinión sobre el señor Stone.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¡¡Muy bien Richard!!. ¡¡Que grande es este tio!!, al menos es de los pocos actores que reconoce que los guiones actuales son una mierda (la mayoria) y que trabaja por dinero. JA JA JA. Ahi están los casos de Robert de Niro y Al Pacino, a los que sólo les importa últimamente la pasta.
    ¿Dreyfuss interpretando a Hitler? Uyhhhh eso hay que verlo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast