Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SOLO QUIERO CAMINAR

Tras el éxito de Alatriste en la taquilla patria, acompañado de una casi nula distribución internacional y una sensación de que meter 7 libros en una peli fue un error de bulto, vuelve Agustí­n Dí­az Yanes a sus geniales comienzos.

La secuela de Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayamos Muerto nos cuenta como Gloria Duque viaja a México después de que una compañera de correrí­as y robos le consiga un trabajo gracias a su marido.

Trailer en Cinemavip y nosotros contentos con el regreso, que esperemos que se plasme en una buena peli.

LA BODA DE RACHEL

Jonathan Demme se nos pasa al rollo cámara en mano, contenido y simple y así­ contarnos la historia de Kym, una chica que regresa a casa para la boda de su hermana. Pero Kym tiene mucho guardado y será la detontante de que toda la familia se lance sus trapos sucios.Trailercico.

HERMANOS POR PELOTAS

Will Ferrell y John C. Reilly dan vida a dos cuarentones que se convierten en hermanastros tras la boda de sus padres. Los dos han estado llevando una vida de niño mimado hasta ahora y convivir se convertirá en un duelo por ser el primero y mantener todas las comodidades.Trailer en Cinemavip.

LOS NIÑOS DE HUANG SHI

Basada en la historia real del periodista George Hodd, la pelí­cula cuenta cómo éste fue a China durante la invasión japonesa de los años 30. Allí­ se verá obligado a refugiarse en un orfanato para salvar la vida.

Jonathan Rhys Meyers protagoniza la peli sicundado por Radha Mitchell y Chow Yun Fat.

Trailer.

RETORNO A BRIDESHEAD

Matthew “Ozymandias” Goode da vida a un estudiante de Oxford que hará amistad con otro compañero de buena familia. Una familia que conocerá profundamente y que verá caer socialmente mientras trata de ligar con la hermana de su amigo.

Otro avance listo para vosotros.

DISASTER MOVIE

Otra spoof movie que nadie ha pedido y que de nuevo hará chistes sobre chorradas y personajes de los éxitos de 2008. Por mí­ se la pueden meterr por donde todos sabemos.Otro trailer, si hay narices, que estas pelis matan poco a poco.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Abril

    Qué ganas tengo de ver la nueva de Dí­az Yanes, estpero vuestra Crití­ca ya!

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Después de la sonda anal que le hicieron a Alatriste, el sr. Agustí­n Dí­az Yanes para mí­ ha perdido todo el crédito. Nunca se lo perdonaré.

  • Minerva

    Acabo de ver Disaster Movie y me he reí­do. En serio.

  • Perry

    ¿Cuantas pelis lleva estrenada este año Anne Hattaway? Me gustan sus ojazos pero es hace poco estreno la peli del accidente del avión y ahora esta. He visto que tiene una comedia chorra con Kate Hudson

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast