Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SOLO QUIERO CAMINAR

Tras el éxito de Alatriste en la taquilla patria, acompañado de una casi nula distribución internacional y una sensación de que meter 7 libros en una peli fue un error de bulto, vuelve Agustí­n Dí­az Yanes a sus geniales comienzos.

La secuela de Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayamos Muerto nos cuenta como Gloria Duque viaja a México después de que una compañera de correrí­as y robos le consiga un trabajo gracias a su marido.

Trailer en Cinemavip y nosotros contentos con el regreso, que esperemos que se plasme en una buena peli.

LA BODA DE RACHEL

Jonathan Demme se nos pasa al rollo cámara en mano, contenido y simple y así­ contarnos la historia de Kym, una chica que regresa a casa para la boda de su hermana. Pero Kym tiene mucho guardado y será la detontante de que toda la familia se lance sus trapos sucios.Trailercico.

HERMANOS POR PELOTAS

Will Ferrell y John C. Reilly dan vida a dos cuarentones que se convierten en hermanastros tras la boda de sus padres. Los dos han estado llevando una vida de niño mimado hasta ahora y convivir se convertirá en un duelo por ser el primero y mantener todas las comodidades.Trailer en Cinemavip.

LOS NIÑOS DE HUANG SHI

Basada en la historia real del periodista George Hodd, la pelí­cula cuenta cómo éste fue a China durante la invasión japonesa de los años 30. Allí­ se verá obligado a refugiarse en un orfanato para salvar la vida.

Jonathan Rhys Meyers protagoniza la peli sicundado por Radha Mitchell y Chow Yun Fat.

Trailer.

RETORNO A BRIDESHEAD

Matthew “Ozymandias” Goode da vida a un estudiante de Oxford que hará amistad con otro compañero de buena familia. Una familia que conocerá profundamente y que verá caer socialmente mientras trata de ligar con la hermana de su amigo.

Otro avance listo para vosotros.

DISASTER MOVIE

Otra spoof movie que nadie ha pedido y que de nuevo hará chistes sobre chorradas y personajes de los éxitos de 2008. Por mí­ se la pueden meterr por donde todos sabemos.Otro trailer, si hay narices, que estas pelis matan poco a poco.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Abril

    Qué ganas tengo de ver la nueva de Dí­az Yanes, estpero vuestra Crití­ca ya!

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Después de la sonda anal que le hicieron a Alatriste, el sr. Agustí­n Dí­az Yanes para mí­ ha perdido todo el crédito. Nunca se lo perdonaré.

  • Minerva

    Acabo de ver Disaster Movie y me he reí­do. En serio.

  • Perry

    ¿Cuantas pelis lleva estrenada este año Anne Hattaway? Me gustan sus ojazos pero es hace poco estreno la peli del accidente del avión y ahora esta. He visto que tiene una comedia chorra con Kate Hudson

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast