Noticias

PRIMERA IMAGEN DE NINE

Ya está en marcha Nine, la adaptación del musical de Broadway, que es a su vez una versión del clásico 8 y Medio de Federico Fellini. Su director es el coreógrafo Rob Marshall, responsable de llevar a las pantallas hace seis años Chicago, por la que fue nominado al Oscar. Este film que está producido por los hermanos Weinstein ha dado bastante que hablar en los últimos meses por sus problemas de preproducción, el guión tuvo que ser cambiado en varias ocasiones, y por sufir el abandono de Javier Bardem, que en un primer momento iba a ser su protagonista.

El reparto de Nine está compuesto por Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Sofí­a Loren, Judi Dench, Nicole Kidman, Kate Hudson y Fergie. El rodaje acaba de comenzar en Londres y Fluidoramon que siempre está pendiente de los rodajes, acaba de encontrar en el diario The Sun, la primera imagen oficial de este proyecto, en donde tenemos a Lady in Red, Penélope Cruz y a Daniel Day Lewis, más conocido como el José Tomás de la interpretación, porque Daniel Day Lewis no hace cine, se aparece.

penelope-cruz-y-daniel-day-lewis-rodaje-de-nine1

El estreno de Nine está previsto para el 11 de diciembre del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    oh1 q me froto los ojos… esto es real despues de tanto pollo montado?

  • Mr.Chance

    Seguramente me repita con los comentarios anteriores (valvula de escape-ON), pero es que despues de leer de mano de Biniwoo – “…LA distribuidora de Elegy en EE UU ha confirmado que va a lanzar una campaña de marketing, estas navidades, para que nominen a Penélope al Óscar por ese film …” – me ha clamado el cielo. Bueno, para ser mas exactos, ha venido un angelito desde arriba y me ha pateado el trasero.

    Penelope Cruz no puede dar hoy por hoy, una replica a la altura a un actor como Daniel Day Lewis. Perdon… ESTA FRASE ANTERIOR, DEBIA IR EN MAYUSCULAS. En la unica pelicula que la he visto interpretar ha sido en “Volver” de Almodovar, y porque este señor la conoce bien y sabe sacar lo mejor tapando lo peor. Se ha convertido en un producto Hollywoodiense (con el empujoncito de quien ya sabemos cuando ya sabemos) en toda regla, si, y hace muchos anuncios de cosmeticos, eso tambien, pero como actriz sigo sin verla con un minimo de profundidad suficiente ni como para ponerse cara a cara con tremendos iconos actuales de la interpretacion como el que nos ocupa, ni para dejar un proyecto interesante en manos suyas dejando recaer sobre sus hombros el peso de una produccion de cierto empaque.
    Si lo pensais, con un poco de sentido comun vereis que el tiron que tiene es relativo a lo bien relacionada que se encuentra, pero nunca en proporcion a las muestras actuales de su “talento” ya que sino, no la corresponderia estar donde esta ahora ni por asomo.
    Y oye, que es guapisima, desde que anunciaba compresas y jugaba al-corre-que-te-pillo con Nacho Cano en el video ochentero aquel, es una de las caras mas bellas del panorama español. He tenido la oportunidad de tenerla cara a cara hace unos años y aunque menuda, es tan agraciada fisicamente como se aprecia en la pantalla. Pero por favor, que dejen de meternosla por los ojos como aquello que no es.
    Y no… ni Woody Allen, ni leches.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En realidad no solo para ella sino que también lo van a hacer con Ben Kingsley, Dennis Hopper y Patricia Clarkson, con más esperanzas en el caso de Hopper, que para mí­ tiene las mejores escenas de la pelí­cula.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues a mi el final de There Will Be Blood me parece la polla.

    LA distribuidora de Elegy en EE UU ha confirmado que va a lanzar una campaña de marketing, estas navidades, para que nominen a Penélope al Óscar por ese film

  • La novia de Smith

    La Pene nominada al Oscar otra vez?con lo mal que habla inglés;les ha caido en gracia a los americanos¡¡pos vale

  • Manu D

    Esto huele a repartazo(excluyendo a esa petarda) dsperdiciado. Bobo Fosse resucita por favor!!!

  • juan_mas

    Fergie está buena y tiene su morbazo, pero joder…

  • Billy Corgan

    No entenderé en la vida el exito de Penelope Cruz.
    Vale que está buena, pero habla inglés como el culo, parece mentira qe lleva casi diez años trabajando en EEUU, y es una actriz un poquito repetitiva, con esa voz estridente insoportable.
    Eso si, amigos tiene un rato ej: Almodovar, Cruise, Mconaghey, Allen….

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast