Noticias

NUEVO TRAILER DE AUSTRALIA

Este mes se estrenará Australia de Baz Luhrmann, el 26 llegará a Estados Unidos, y dí­as antes, el 13, a Australia. De esta pelí­cula también se ha hablado mucho en los últimos meses no, en los últimos años, ya que se trata de una superproducción mastodóntica que ha costado cerca de 120 millones de dólares, sin contar con los gastos de distribución y de promoción.

Esta cinta, que produce la Fox, está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Ya hemos visto unos cuantos trailers, ahora ha salido el que parece ser el trailer definitivo, al menos hasta que vuelva a salir otro. Esta semana Australia ha sido premiada por el Festival de Cine de Hollywood en el apartado de mejor fotografí­a de la que se ha encargado Mandy Walker.

australia-fotografia-de-mandy-walker.jpg

En España Australia se estrenará el 26 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rafael garcia

    Tan chungo está el género de aventuras en el sentido clásico del término, que sin ser una gran pelí­cul, cuando hace años se estrenó “Los Demonios de la Noche” me supo a gloria bendita, con ese montaje al estilo clásico, que te permití­a saborear la belleza del paisaje africano, ese ritmo dosificado que se tomaba su tiempo en la exposición de la historia y los personajes….

  • rafael garcia

    Vale pues que usen imagen digital, pero que no la usen para crear escenas de acción de un ultraesteticismo que se caiga en la total inverosimilitud.
    El problema es que se ha perdido las ganas de hacer cine de aventuras al estilo clasico, el único que lo intentaba era John Millius, pero claro esa forma de entender el género no se permite en tiempos en los tiempos de “La Momia” de Stephen Sommers.
    Lo cierto es que no hay en dí­a no hay sustitutos de Millius, Spielberg, Raoul Walsh, Richard Fleischer, John Huston….gente que si sabian rodar este tipo de cosas.
    El único que ha hecho algo aceptable es Martin Campbell: “La Mascara del Zorro”, “Casino Royale”(y esta última, entra más en el género de “Thriller” de acción que el de aventuras=, pero también ha hecho truños como “Limite Vertical” o la segunda del Zorro, lo que demuestra que su habilidad depende de los mimbres que posea(guión, actores…..)más que de su talento natural para la puesta en escena(muy limitado).
    Nolan demuestra en el segmento del Tibet de “Batman Begins”(muy influenciado por “El Hombre que Pudo Reinar” de Huston), o la secuencia del viaje de Hugh Jackman en “The Prestige” que si podrí­a rodar un film de estas caracteristicas, pero parece más interesado en los ambientes urbanos del “thirller” negro.
    ¿Michael Bay?, ni de coña, solo entiende de fotografí­a saturada de filtros y contrastes, y montaje y movimiento de cámara efectista y atropellado que solo confunde al espectador.
    O sea que como Amenabar demuestre un gran talento para el género con “Agora” y salve la situación.
    Y luego dicen que Richard Thorpe era “ThORPE” rodando, en comparación con lo que haay ahora, es un puto genio(“Ivanhoe” se come a casi todo lo que se rueda hoy).

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast