Noticias

CHARLIZE THERON PODRíA UNIRSE A TOM CRUISE

Hace unos meses os hablé de los planes que tiene Tom Cruise de protagonizar y producir el remake que dirigirá Bharat Nalluri de la pelí­cula francesa Anthony Zimmer, que se llamará The Tourist, algo que lleva a la confusión ya que George Clooney también va a rodar un thriller de espí­as con el mismo nombre Ahora sabemos gracias a Variety que Charlize Theron, o “Charliiiiiiiize”, como la llaman los que se han quedado extasiados después de verla, está negociando para incorporarse a este proyecto.

charlize-theron-podria-unirse-a-tom-cruise-en-the-tourist.jpg

La actriz surafricana interpretarí­a a una agente de la Interpol que utiliza a un turista norteamericano para atrapar a un criminal con el que ella mantuvo un flirt- como dirí­a Papuchi Q.E.P.D.- en el pasado.

Se espera que el rodaje comience el próximo mes de marzo. En este momento Christopher McQuarrie está dándole los últimos retoques al guión, recordar que McQuarrie, ganador del Oscar por Sospechosos Habituales, es el autor del libreto de Valkyrie que se estrenará en diciembre.

Charlize Theron tiene pendiente de estreno The Burning Plain, el debut de Guillermo Arriaga en la dirección. Una cinta que gustó bastante en el Festival de Venecia, pero que no tuvo la misma respuesta en el Festival de Toronto, algo que ha hecho que su distribución en Estados Unidos se complique, aún no tiene fecha de estreno en Usamerica y sí­ la tiene en otros paí­ses como Italia, en donde se estrenará el próximo 14 de noviembre, Francia o Alemania. Y como sabéis también participa en la adaptación cinematográfica de The Road, que ha dirigido John Hillcoat y que protagoniza el bueno de Viggo Mortense, y que definitivamente se ha retrasado para el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Guapa no,reguapa! Y encima en la foto parece que está gozando a lo loco jaarl
    Y ciertamente,muchas actrices tendrian que aprender de esta fiera,que lleva una carrera muy bien encarrilada.

  • tlmako

    Miiii Charliiiiiize!!! jejeje… Es de lejos mi actriz favorita, tengo todas sus peliculas (excepto las que no se han estrenado en España y las que aún no han salido en DVD). No deja de maravillarme con cada film, no es la tipica actriz rubia que se encasilla en comedias romanticonas sino que intenta desmarcarse con actuaciones excelentes y nos deleita con papeles exquisitos. Por todo ello es por que me gusta tanto, por eso y por que es una de las actrices mas bellas del planeta. Pienso seguir coleccionando sus films como fan acérrimo suyo que soy y ver como sigue evolucionando profesionalemente y como madura personalmente, porque considero que cada vez está más guapa.
    UN SALUDETE

  • Jabbo

    ¡¡¡Charliiiiiiiiiize!!!
    Tienes razón, Mary Carmen, mito comprobado.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­, es verdad, después pasó a llamarse Deception, supongo que tras ver cómo habí­a quedado.

  • seakermdc

    También se llamó The Tourist en un primer momento esa pelí­cula que todaví­a no han estrenado en España protagonizada por Ewan McGregor y Hugh Jackam y parte de cuya acción transcurre en Madrid.

  • Perry

    Esta que no para de trabajar, la verdad se hace un poco raro el tandem formado por ella y Cruise pero bueno. Si la historia es la mitad de buena que Sospechosos habituales merecera la pena de verla.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Charlize no decepciona no. Por cierto, ¿que ha pasado con el sonado remake americano de Asuntos Pendientes protagonizado por deNiro y Clooney? por que leo en imdb que los dos se han bajado del carro con lo que podrí­a haber molado.

    Por cierto tanto asuntos pendientes como Anthony Zimmer pelis muy recomendables!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Buena noticia, esta mujer no decepciona nunca, a mí­ por lo menos, que me gustó incluso en Hancock y Sleepwalking, y eso que en esta última aparece 15 minutos a lo sumo.

  • Leto

    charlize theron en the road aparece a modo de flash – backs verdad? tenia entendido eso. de todos modos, no se porq desconfio mucho de esa pelicula, a pesar de q viggo mortensen es un actor como la copa de un pino.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast