Noticias

¿SE TERMINARÁ DE MONTAR A TIEMPO AUSTRALIA?

Como ya sabéis dentro de pocas semanas, a finales de mes, se estrenará Australia, la megaepopeya que ha dirigido Baz Luhrmann y que protagonizan Nicole Kidman y Hugh Jackman. La cinta que tiene un presupuesto aproximado de 120 millones de dólares aún no se ha terminado tal y como han comentado algunos medios de comunicación en los últimos dí­as.

baz-luhrmann-director-de-australia.jpg

Baz Luhrmann, el hombre que rodó Moulin Rouge, Romeo & Julieta de William Skakespeare, y que pudo haber grabado el ví­deo de la boda de Nicole Kidman y Keith Urban, aún no ha presentado la pelí­cula a la Fox, sino que se la va entregando por entregas, bobina a bobina. La estructura de la pelí­cula ya está terminada pero aún queda finalizar la edición de sonido y completar algunos de sus efectos visuales. Tal y como nos comentan los chicos de La Butaca. Pero la gente de la Fox no está preocupada, total con los engendros que han parido en los últimos meses y los que parirán en un futuro, porque aseguran que la pelí­cula está quedando muy bonita, tal y como asegura The Sydney Morning Herald.

Independientemente de cómo quede, se está tirando la casa por la ventana con la promoción de este film. Este fin de semana The New York Times ha sacado un bonito reportaje fotográfico en donde el protagonista es el vestuario diseñado por Catherine Martin, esposa de Luhrmann, y ganadora de dos Oscars por el vestuario y la dirección artí­stica de Moulin Rouge. Martin es la que firma estas fotografí­as que recuerdan a las postalitas de la época.

vestuario-de-australia-disenado-por-catherine-martine.jpg
Nicole Kidman recién salida de Mogambo.

Australia se estrenará en España el 26 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • frikkiman33

    Creo que Luhrman tiene talento (me gusta lo que ha hecho hasta ahora, la verdad..), pero creo que esta peli va a ser un truñaco de primera..Aunque le dare una oportunidad en el cine.
    Lo que seguro que me da la pinta, es que o bien se estrella en taquilla, o su recaudacion tampoco va a ser la ostia (esperemos que no sea asi, sobre todo por Jackman y Luhrman).

  • KIRBUK

    Auguro graves problemas de pareja cuando se estrene esta peli. Ella querrá ver Australia, él querrá ver The Spirit. Se elija lo que se elija se llevarán un chasco y habrá bronca al salir.

  • luna

    Madre del amor hermoso que cara tiene la Kidman en la última foto.

  • mr.guau

    pues yo ire a verla porque creo que tiene buena pinta la pelí­cula. Es cierto, Nicole Kidman cada vez es mas incapaz de mostrar alguna emocion con su preciosa cara plastiquera que te cagas. Veremos que tal le sale en esta… fijo que tiene todo un equipo de gente detrás tirando de cuerdas para que se le mueva ligeramente el labio…

  • La novia de Smith

    Que asco me da esta peli

  • Myskia

    Lo reconozco: iré a verla, pero -y que quede bien claro- sólo por ver a Hugh Jackman en ese papel de chulazo pasióndegavilanero que tira p’atrás… mmmmm…. 😉

    Eso sí­, llevaré el medidor de glucosa de mi madre por si empiezo a sentirme mal.

  • Perry

    En vez de poner la recomendaciones por edades pondra No recomendada para diabeticos. En fin de todas formas esta peli puede ser la conciliación de Kidman con el gran publico que le ha dado la espalda desde Molin Rouge no ha vuelto a tener ningún exito en taquilla.

  • Billy Corgan

    Huele a batacazo del quince. A la Kidman se le esta poniendo una cara de muñequita recauchutada que da miedo, esta tia tiene los dias contados.

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • regm2007

    Lo que le faltaba a esta pelí­cula, por cierto a juzgar por los tráilers y los pósters, yo en lugar de Australia la habrí­a llamado El Azucarero.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast