Noticias

GEORGE A. ROMERO PREPARA NUEVA PELíCULA

George A. Romero prepara un nuevo film de zombies, aún sin tí­tulo (el provisional es ‘…of  the dead’. Júrolo). El creador de La Noche de los Muertos Vivientes explicó sucintamente al USA Today la trama de su nueva pelí­cula, y les dejó una foto.

“Todo gira en torno a la idea del tribalismo, y de cómo un bando quiere matar a los seres queridos infectados, antes de que se conviertan en zombies, y de cómo el otro quiere dejarlos “no-vivir” hasta encontrar una cura”, explicó el veterano realizador. “Y con mucha acción”, añadió.

ofthedead1.jpg

Bloody Disgusting tiene el póster provisional de la peli, donde podréis comprobar que se ha dejado un espacio en blanco para poner el sustantivo y que no estoy fumado. Se DA POR SENTADO que cada pelí­cula de George A. Romero va a terminar con un “of the dead”. Gua-ka.

ofthedead2.jpg

PD: A tí­tulo personal, cada director tiene sus cosas y decide examinar la realidad desde un prisma concreto. Bergman tení­a a la muerte, Allen a la inseguridad, Hitchcock a las rubias y Romero a los zombies.

  • Angelo y Diabolo

    es un drama familiar de terror, concretamente de zombies
    of course

  • declive

    seguramente cuando muera resucitara como director zombie para seguir torturandonos con sus peliculas

  • declive

    este tio es un puto pesao
    que se jubile ya y de paso que jubile alos zombies

  • Albert Wesker

    Joer yo vi La Tierra de los Muertos y me parecio una soberana mierda , entretenida en cierto modo pero llena de muchos fallos y eso de hacer que los zombies sean listos y darle protagonismo a un zombie pffff…a Romero se le fue la pinza totalmente

    Si vas a hacerme una pelicula de zombies “tradicional” no intentes meter algo nuevo como eso porque te cargas toda la idea de lo que es “tradicional”

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast