Noticias

EL REMAKE DE “FURIA DE TITANES” YA TIENE PROTA

Todos recordamos a Ray Harryhausen y sus muñecos (que dista bastante de Mari Carmen y sus muñecos), cantidad de historias fantásticas pudieron ser llevadas al cine gracias a su genial uso del stop motion, la última de ellas fue Furia de Titanes en 1981 (un gran año).

ray-harryhausen.jpg

Maryhausen y sus muñecos.

Durante estos 27 años el mundo de los efectos especiales ha sufrido cambios abismales gracias a nuestro gran amigo, el ordenata, por eso la Warner considera que Furia de Titanes necesita una actualización.

Para ello cuenta con un guión del genial Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, Silverado, En busca del arca perdida, Mumford), con Louis Leterrier, un buen director de acción (Danny the Dog, The Incredible Hulk) que no termina de convencer, y con el momentáneamente desconocido Sam Worthington en el papel de Perseo.

christian-bale-y-sam-worthington-t4.jpg

Bale y Worthington haciendo piña.

¿Por qué digo momentáneamente desconocido? Pues porque en el 2009 este actor australiano va a tener papeles importantes en dos pelis que espero con muchas ansias y que presumiblemente serán pepinos taquilleros, Terminator Salvation de McG y Avatar, o dicho de otra manera, James Cameron’s return.

La aventura de Perseo, que tendrá que luchar con bichardos como Medusa o el Kraken para salvar a Andrómeda, será rodada con la misma técnica utilizada en 300. Está previsto que dicho rodaje comience a finales de 2008 o principios de 2009 con vistas a estrenar la peli en 2010.

medusa-furia-de-titanes.jpg

Esperanza Aguirre recién levantada.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast