Noticias

EL TRAILER DE ‘LA PANTERA ROSA 2’ ME DA GANAS DE AMPUTARME LOS GíœE*OS

Os dejo para vuestro disfrute el trailer de ‘La Pantera Rosa 2’, dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Steve Martin, Jean Reno y John Cleese. Alto. Percibo que este reparto merece ser nombrado otra vez: Steve Martin, Jean Reno y John Cleese. Estamos hablando de los respectivos protagonistas de Un Genio con Dos Cerebros, Ronin y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (o La Vida de Brian si lo preferí­s). 

Según parece, el número de espectadores del anterior film fue tan elevado que alguien ha creí­do necesario rodar una secuela. Y fijaos las inmensas cantidades de fe depositadas en este nuevo film que han elegido a Harald Zwart para dirigirlo. Quién es Harald Zwart, os preguntaréis. Pues bien, al margen de ese opus fí­lmico como es Agente Cody Banks (no se si es el tí­tulo en castellano y, la verdad, me la pela completamente), hablamos del director de los supertaquillazos noruegos Largas Pelotas Planas y Largas Pelotas Planas II.

Adjuntamos ví­deo de Largas Pelotas Planas II.

PD: Andy Garcí­a. Antaño promesa de Hollywood. Espléndido en Los Intocables, Asuntos Sucios, Jennifer 8, y, sobre todo, en La Noche Cae Sobre Manhattan y Black Rain. Pega: entre él, la napia de Sofia Coppola y el nuevo y enfarlopado Al Pacino prácticamente jodieron la que hubiera sido absolutamente estratosférica tercera parte de El Padrino. Es el villano de esta pelí­cula y desde aquí­ aprovecho para felicitarle por su carrera. Que termina aquí­ mismo, como no espabile.

  • Angelo y Diabolo

    sin duda steve martin PAGARA por lo q ha hecho
    mientras tanto siempre nos quedara esperar a q se estrene tropic thunder 2: return to hell wajajaja

  • Xufas

    Pues a mi la primera parte no me desagradó, es una chorrada pero me reí­ bastante… y esta también iré a verla.

  • Subcdte Nachete

    Mi opinión: clásica pelí­cula para los actores de “coje el dinero y corre”. Esperad sobreactuación y nula profundidad. La dirección podia haberse encargado a mi persona (sin formación ni experiencia en cine) y el resultado habrí­a sido exactamente el mismo. Ni mejor, ni peor.

    Seguro que aparte de los sueldos de los actores la pinicula ha costado cuatro duros.

    Mi deseo es que este tipo de films se estrellen en taquilla con la dichosa crisis.

    Hasta luego

  • superivp

    bueno me da lo mismo todo el mundo conoce ese personage,ya es hora que lo adapten aun que sea tremendamente ridiculo y se dejen de tonterias de diamantes, que siempre es lo mismo

  • steve james 3

    hay que reconocer que steve martin tiene 3 joyas del humor en su haber: UN PAR DE SEDUCTORES, THE JERK (EL CAPULLO, imprescindible en V.O.) Y BOWFINGER…

  • Perry

    De la primera peli fue sin duda la aparicion de Clive Owen que seguro que le darí­a cierta envidia a Daniel Craig.

  • Quaik

    Superivp…….los dibujos de la pantera rosa son una adaptacion para crios, y por eso cambiaron el diamante (que se llama La Pantera Rosa) por una pantera de color rosa. Originalmente, es la historia de un diamante (que se llama La Pantera Rosa) y su robo.

  • luna

    Andy Garcí­a está genial en la Noche Cae Sobre Manhattan. Pobrete.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast