Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE NINE

Hace unos dí­as pudimos ver las primeras imágenes de Daniel Day Lewis y Penélope Cruz durante el rodaje de Nine, cinta que dirige Rob Marshall. Como sabéis es la adaptación del famoso musical de Broadway y Daniel Day Lewis se incorporó al proyecto después de que lo abandonase Javier Bardem. Siempre me ha sorprendido que Day Lewis haya recalado en este film. Sabiendo cuáles han sido sus decisiones en los últimos años y cómo se las apaña para preparar sus personajes, todos conocemos las anécdotas que ha protagonizado durante los rodajes de Mi Pie Izquierdo, En el Nombre del Padre, El íšltimo Mohicano o Pozos de Ambición, que no han hecho más que forjar su leyenda como intérprete en ví­as de extinción y como un personaje de lo más particular. Aún así­ tengo curiosidad por verle en un género como el musical, a lo mejor nos sorprende, pero no dejaré de tener reservas hasta que lo vea.

Ahora podemos ver la primera imagen oficial de este film que está protagonizado además por Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, Judi Dench, Sofí­a Loren y la cantante Fergie, gracias a mi apreciado y admirado Coronado de Lo que yo te diga. Para ver la imagen en su esplendor clicar en la foto.

nine-actrices.jpg

De la imagen no solo destaca el plantel que han reunido Rob Marshall y los hermanos Weinstein, sino el trabajo de ambientación que ha realizado Gordon Sim, que ganó el Oscar por Chicago.

Nine se estrenará el 11 de diciembre del próximo año. Al menos eso es lo que se espera.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    vaya por diox… fergie…. despues de verla en poseidon (demasiado poco salio) daban ganas de verla mas… y deseo cumplido!!!!!

  • David89

    Pues ahora, con vuestro permiso :D, romperé una lanza en favor de Day Lewis. Es un verdadero actorazo, capaz de salir airoso del “fregao” que sea sin apenas esfuerzo y un metodista extremo, no me cabe la menor duda de que no solo bordará su papel, si no que, por mero orgullo profesional, aprenderá a cantar como el que más, y lo hará lo mejor posible, que en su caso, puede ser mucho. Pero el tiempo dirá

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Eso mismo me pregunto yo mi querido Jude, en un primer momento se dijo que los hermanos Weinstein decidieron ofrecerle el papel a Bardem porque por edad pega más con el personaje que entra en la crisis de los 40, Bardem aún no los tiene y Banderas habí­a quedado mayor, pero Daniel Day Lewis tiene más de 50.

    Desde el principio he dicho que me parece un error no haber llamado a Banderas que lo bordó en Broadway. Day Lewis me parece a priori una mala elección.

  • jude

    por qué a Banderas no le dieron el papel? al menos el tí­o canta y tuvo un exitaso en Broadway con la pieza…

  • luna

    Uffff……

  • Jabbo

    Pues a mí­ me parece que Day Lewis se esté llevando las manos a la cara, pensando “¿por qué me he metido aqui?”. Sí­ que parecen unas pilinguis, sí­, hasta el maniquí­ de exposición ese que han puesto.

  • regm2007

    En tal caso Judi Dench también serí­a jurado, claro :)

  • regm2007

    Parece como si Day Lewis fuera el jurado de un Faxtor X, y nunca mejor dicho, a ver cual es más pilingui.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast