Noticias

ÉPICO-BRUTAL PÓSTER DE ‘THE WRESTLER’

Slashfilm tiene el póster casi definitivo de ‘The Wrestler’ (ahora mismo potencial candidata a mejor Pelí­cula, mejor Director y mejor Actor en la próxima edición de los Oscar). Qué queréis que os diga. A todos nos gusta ver, de vez en cuando, este tipo de imágenes. Estoy pelí­n cansado de ver a protas que ganan, a protas que miran al horizonte con ojos brillantes, y demás.

wrestler.jpg

Mickey Rourke, Evan Rachel Wood y Marisa Tomei encabezan el reparto del nuevo film de Darren Aronofsky (Requiem por un Sueño, Pi y La Fuente de la Vida –podrí­a retirarse con estas tres pelis–). Me resulta curioso que se hable en el cartel de la resurrección de Mickey Rourke. Ha tenido sus altibajos, como cualquier hijo de vecino (a nivel profesional, claro. Otra cosa es la época en la que boxeaba en Marbella. Eso es otra cosa). Estaba espléndido en Legí­tima Defensa, de Coppola. Era lo mejor de Domino, de Tony Scott. Y Sin City tiene ya tres años.

  • naxete_69

    Reconozco que tení­a mis prejuicios para ver esta pelí­cula, creí­a que el visualmente fascinante pero artí­sticamente hueco Aronofsky iba a realizar un film para nada acorde con sus pajas mentales pero visto el revuelo que está causando el film no me lo perderé. Y yo también espero que se recompense por fin a Mickey Rourke con el Oscar.

  • Pier

    “The Wrestler” es para mí­, el mejor film que se ha hecho en USA en este año. Mickey Rourke(si existe justicia en este mundo), ganará el Oscar por su labor en este film. De todas maneras, a priori la edición de los Oscars que se avecina promete ser de las peores y más aburridas de toda su historia.

  • Perry

    Esta muy bien el poster, coincido que Roorke lleva tiempo haciendo cosas pero con esta nueva pelí­cula creo que volvera al público en general que lleva años sin saber donde se ha metido.

  • Mr. Wood

    Y trailer cuando????????????

  • frikkiman33

    Poster muy chulo…Tiene muy buena pinta esta peli..Esperemos que la estrenen en España prontito.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast