Noticias

¡CONTEMPLAD!

Entertainment Weekly presenta hoy la imagen en exclusiva del USS Enterprise, la nave protagonista de Star Trek, de J.J. Abrams. El aspecto no es que difiera en demasí­a de anteriores modelos (el megafrisbee cabezonil de proa sigue donde está), pero se puede apreciar claramente que los inductores de protones han sido claramente tuneados y que el dispersador nucleótido presenta un aspecto mucho más aerodinámico.

enterprise.jpg

En cualquier caso, y como dice J.J. “si vas a hacer Star Trek hay muchas cosas que no puedes cambiar. El Enterprise es un piedra de toque visual para muchí­sima gente. Así­ que si vas a hacer el Enterprise, más vale que se parezca al Enterprise porque, si no ¿qué diablos estás haciendo?”.

Mi opinión, exactamente.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad como soy estarwasero pos no me dio por ver el trailer y lo vi cuando estuve en viernes 13 y la verdad me impresiono

  • Naginata

    Que nadie se meta con Doctor Who, ya le gustaria a Star Wars y Star Trek tener mas de 60 años de existencia y aun arrastrar a miles de fans de varias generaciones.Quizas Star Trek con una relanzamiento Bien aprovechado vuelva a vivir una segunda juventud como esta haciendo Doctor Who ahora mismo, una cosa que por desgracia Star Wars ya no podra hacer pues ha sido capada y violada de tal manera que como todo numero 1 (en este caso de la ciencia ficcion) solo puede ir a menos (si es que tras la mierda que los ultimos años puede caer mas baja la franquicia)..

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast