Noticias

TRAILER DE CADILLAC RECORDS

… Porque para otra cosa no creo. Bueno, también sale Jeffrey Wright luciendo un tupé imposible.

Hace unas semanas, cuando nuestro antiguo servidor estaba in extremis, pudimos ver las primeras imágenes de Cadillac Records, cinta dirigida por Darnell Martin y protagonizada por Adrien Brody, Jeffrey Wright, Mos Def y Beyoncé Knowles. En este film se narrará la historia de Leonard Chess, dueño de la discográfica Chess Records, y de varios de sus artistas como Muddy Waters, Chuck Berry, Little Walter, Howlin’Wolf y Etta James. Esta pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 5 de diciembre. Ya podemos ver su trailer.

cadillac-records-beyonce-knowles.jpg

Aprovecho para comentar la noticia que me envió ayer uno de nuestros lectores, Carlos Bellavista, sobre la posibilidad de que Beyoncé acabe convirtiéndose en Wonder Woman, habéis leí­do bien. Podéis verlo en Yahoo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si no esta eddie murphy no es lo mismo…

  • Jabbo

    He oí­do por ahí­ que le han dado con la puerta en las napias a Beyoncé con lo del papel de Wonder Woman, y los rumores sobre Megan Fox en el mismo papel son cosa de los fans. Así­ que sigue estando en manos de la modelo Megan Gale.

  • Abril

    Hola!!!
    Tengo que reconocer que Beyoncí¨ canta muy bien, tiene una pedazo de voz impresionante igual que su belleza… ( a ver si acabamos con lo de la mujer palillo…) y que en la peli DreamGirls no lo hacia nada mal. Ahora donde no me gustó fue en la pantera rosa… Supongo que el papel que hace en esta peli será parecidoal de dreamgirls…
    Saludos!!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast