Noticias

ZACK SNYDER. GORE VERBINSKI… (REDOBLE DE TAMBORES) DAVID FINCHER

Heavy Metal (1981) es uno de esos films llenos de interrogantes. Interrogantes del tipo ¿se pueden meter más tetas por minuto en una pelí­cula? o ¿cuántas cantidades de droga hay que ingerir para inventarse ésto?. Da igual, el caso es que por fin parece que la reactualización de la obra original de Gerald Potterton va a ver la luz con un plantel de directores de primer orden: David Fincher, Gore Verbinski y Zack Snyder. Así­ lo ha confirmado el productor de este remake/secuela, Kevin Eastman, en su foro.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Takin’ a Ride, la canción principal de Heavy Metal (con imágenes del Final Fantasy, porque el capí­tulo de South Park en el que Kenny flipa con orina de gato, pues no me lo deja cargar). A dormir con estos riffs y buenas noches, héroes del metaaallllllgggg!!!

PD: Eastman confirma que los problemas legales / personales de Fincher, y que le impedí­an formar parte del film, se encuentran completamente solucionados. Guaka.

  • Angelo y Diabolo

    menos por verbinski lo demas me emociona

  • InNuenDo

    no se si se pueda comentar pasado tanto tiempo…pero tenia que hacerlo.

    Volvi a ver Heavy Metal, mas bien, por fin pude verla como dios manda, junto a mi novia, que cada teta al aire que aparecia se reia de mi, es que la recordaba mas porno, a esa edad impactaban mas esas escenas…

    Bueno, muy buena pelicula, entretiene, ahora mas adulto se entiende de que va, muy buena musica!! esa onda futurista ochentera me encanta, notandose en especial en la 1° historia o 2°, la de new york…

    bueno ojala siga en pie este proyecto secuela/remake y me sumo a preguntar si sera nuevamente en animacion o con personas reales, ambas son buenas opciones, pero la mas logica y si de veras siguen el espiritu de tetas y sangre deberia ser animacion.

  • GeorgeLucasesDios

    Joder!!!

    Menuda pedazo de terna de directores, es como si en Las Ventas metiesen a José Tomás, el Juli y el Cid…

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    OOOOOH SEEEEEEEHHHHH!!!!

    Heavy metal es la caña, y con estos tres nombres el remake lo será más. Me habéis dejado con la baba colgando.

  • Emma Frost Lanouveau

    Hombre a mi el que me sobra un poco es el Verbinski… el tí­o sirve igual para un roto que para un descosido, pero no le veo como puede afrontar este proyecto.

    A mi el que más me gusto es el del robot que se enrolla con una tí­a y ella le pide que se convierta al judaismo… en su momento me hizo mucha gracia.

  • Myskia

    Vi Heavy Metal con 14 añitos y… bueno… aparte de la música molona y de la estética metalera-apocalí­ptica, no le encontré mucho sentido (como chica que soy, no disfruté de las “vistas” como el resto de foreros aquí­ presentes XD). Pero con la Santí­sima Trinidad de directores que me han puesto aquí­, Jesucristodelalmabendita, esto mal no puede quedar…

  • Mr. Wood

    Solo 2 cosas:

    1) Mientras no sea como Heavy Metal 2000, yo feliz
    2) DEBE aparecer la escena del bombardero con los zombies!!!!!!!!!!

    Lo del nuevo trailer de los relojeros lo comentare en su lugar 😉

  • cacholo

    [Hostias, siento haber jodido esta noticia con el trailer de Watchmen…]

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast