Noticias

VUELVE EL REY DE LOS CARTELES SENCILLOS

Funny People es la historia de George Simmons, un exitoso cómico al que todo el mundo da la espalda porque, como persona, es un cacho mierda.  Cuando un mal dí­a descubre que tiene una grave enfermedad, su principal misión en la vida es asegurar el estrellato de Ira, un joven talento de la stand-up comedy al que pagará 6.000 pavos al dí­a para que se convierta en su amigo, y finalmente, su pupilo.

Y el cómico de éxito es Adam Sandler, y su protegido es Seth Rogen, y Leslie Mann es la chica de la peli. El director es Judd Apatow y este es el póster. Parece un avance de cartel, pero viendo lo que hizo con sus anteriores films, Virgen a los 40 o Lí­o Embarazoso, que nadie se extrañe de que este sea el definitivo.

El film se estrena el 31 de julio de 2009, en los EE.UU.

Y gracias por el cartel, a Slashfilm.

funny2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    buf sandler… q aprenda de stiller QUEREMOS TROPHIC THUNDER 2: RETURN TO HELL!!!!

  • grijaldo

    A mí­ el Apatow este me mola,casi seguro que iré a verla.

  • Perry

    Se une el hambre con la ganas de comer. La verdad es que me quiero ir olvidando de Zohan mientras que Kevin Smith se ha dado cuenta que su ultima peli ha fracasado por el fichaje de Seth Rogen y ahora me encuentro esto, si por lo menos hubieran hecho la gracia de poner solo a Sadler y a Rogen por lo menos pensarí­a que esta era la secuela de Yo os declaro marido y marido.

  • frikkiman33

    Apatow al menos puede darnos un par de horas de risas (eso espero); y de Sandler cabe esperar que este un poquito mas controlado en su actuacion, que en otras peliculas para su lucimiento personal. Si es asi hasta lo hace bien el tio y todo..

  • Manniano

    Apatow me parece un excelente productor y un director mediocre. Y como guionista da una de cal y otra de arena.

    y donde está la gracia de Sandler y Rogen?

  • Ned Devine

    La señora del director sale en vez de Eric Bana,así­ que deduzco que éste tiene un papel pequeño, mecachis. Sale Jason Schwarzman por ahí­, que (para mí­) tiene menos carisma que una goma de borrar; pero las dos pelí­culas que ha dirgido Apatow me han parecido dos triunfos: Sencillas, frescas y divertidas. Además, combinando lo golfo con lo tierno muy bien.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast