Noticias

JAKE Y MEL EN ACCIÓN

Nuestro querido Fluidoramon nos enví­a ví­deos de los rodajes de dos pelí­culas que no tienen nada que ver entre sí­:

– El primero es la adaptación del famoso videojuego Prince of Persia que dirige Mike Newell y que protagoniza Jake Gyllenhaal con melena, también aparece por ahí­ Ben Kingsley luciendo pintas, algo a lo que está acostumbrado, y Gemma Arterton, que últimamente está en todas partes. El programa de televisión Entertainment Tonight se ha colado en el set de rodaje y nos ofrece un mini making of con entrevistas a Jerry Bruckheimer y a Jake Gyllenhaal, pero para mí­ lo más interesante son las gansadas que hace Gyllenhaal y ver que en un momento del rodaje él mira hacia el horizonte y piensa “a mí­ me dieron un BAFTA por Brokeback Mountain“.

jake-gyllenhaal-haciendo-el-ganso-durante-el-rodaje-de-prince-of-persia.jpg

– El segundo, sinceramente me interesa más, bueno, me interesa. Se trata de Edge of Darkness de Martin Campbell, basada en la miniserie que él dirigió para la BBC. Este film supone el regreso de Mel Gibson a la interpretación, tras dedicarse en los últimos años a la dirección de las magní­ficas La Pasión de Cristo y Apocalypto. Entertainment Tonight también se ha infiltrado en este rodaje y entrevistan a Mel Gibson, que coge una velocidad con la marcha atrás preocupante.

mel-gibson-rodando-edge-of-darkness.jpg

Y si a alguien le interesa qué le ha dicho la pava de Jennifer Aniston al espejo en el que Ana Rosa Quintana se mira, podéis buscar en la página que también os habla de ello.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    yeah! mel is back!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast