Noticias

¡VENGA! ORGASMOS MíšLTIPLES PORQUE….

Lo mejor es que lo veáis. Pinchad en la captura.

watchmen-1.jpg

La canción del final es “Take a Bow” de Muse ¿A que os gustarí­a que hoy fuese 20 de marzo?

Por muy escépticos o cautos que seamos, es imposible no flipar con este trailer. En Youtube deberí­an poner videos con las reacciones de la gente al verlo ¡Que cabrón eres Zack Snyder!

Por cierto, gracias cacholo.

  • mario

    Desde luego, el trailer pinta genial, y si tan solo respeta la mitad del argumento del cómic, va a quedar un peliculón de la os… Yo también leí­ el cómic hará bien poco, y la verdad es que está muy pero que muy bién, no unicamente por la historia, sino por los personajes, su caracterización, sus motivaciones… aparte del dibujo, magistral e ingenioso en cuanto a los planos y ángulos de cada viñeta.

    Por cierto, no preocuparse tanto por el final cambiado, que me he enterado que simplemente será un detalle mí­nimo el que se va a cambiar para que la historia tenga un poco más de sentido cinematográficamente hablando, que el argumento y el mensaje de la historia no variará en absoluto. Mensaje que, por cierto, dará mucho que hablar a ciertos sectores de la sociedad si la ven… Polémica hay, seguro.

  • GeorgeLucasesDios

    OH MY GOD!!!!

    Babeo cuan alien en el Nostromo…

    Quiere alguien despertarme el 20 de Marzo???

    Espero que a los fans del cómic nos den kleen ex antes de cada pase, porque los orgasmos van a estar a la orden del dia…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast