Noticias

¡VENGA! ORGASMOS MíšLTIPLES PORQUE….

Lo mejor es que lo veáis. Pinchad en la captura.

watchmen-1.jpg

La canción del final es “Take a Bow” de Muse ¿A que os gustarí­a que hoy fuese 20 de marzo?

Por muy escépticos o cautos que seamos, es imposible no flipar con este trailer. En Youtube deberí­an poner videos con las reacciones de la gente al verlo ¡Que cabrón eres Zack Snyder!

Por cierto, gracias cacholo.

  • mario

    Desde luego, el trailer pinta genial, y si tan solo respeta la mitad del argumento del cómic, va a quedar un peliculón de la os… Yo también leí­ el cómic hará bien poco, y la verdad es que está muy pero que muy bién, no unicamente por la historia, sino por los personajes, su caracterización, sus motivaciones… aparte del dibujo, magistral e ingenioso en cuanto a los planos y ángulos de cada viñeta.

    Por cierto, no preocuparse tanto por el final cambiado, que me he enterado que simplemente será un detalle mí­nimo el que se va a cambiar para que la historia tenga un poco más de sentido cinematográficamente hablando, que el argumento y el mensaje de la historia no variará en absoluto. Mensaje que, por cierto, dará mucho que hablar a ciertos sectores de la sociedad si la ven… Polémica hay, seguro.

  • GeorgeLucasesDios

    OH MY GOD!!!!

    Babeo cuan alien en el Nostromo…

    Quiere alguien despertarme el 20 de Marzo???

    Espero que a los fans del cómic nos den kleen ex antes de cada pase, porque los orgasmos van a estar a la orden del dia…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast