Noticias

NUEVO TRAILER DE REVOLUTIONARY ROAD

Una de las pelí­culas que espero con mayor ilusión es Revolutionary Road de Sam Mendes, y no Australia, Rafita. El británico dirige a su mujer Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio en la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Yates, el guión lo firma Justin Haythe (La Sombra de un Secuestro). La historia está ambientada en la Norteamérica de los años 50 y los protagonistas son un matrimonio joven de clase media que entra en crisis. También participan en este film Kathy Bates y Michael Shannon.

revolutionary-road-dicaprio-winslet.jpg

Sam Mendes colaboró en sus dos primeras pelí­culas con el gran director de fotografí­a Conrad L. Hall, que falleció a los pocos meses del estreno de Camino a la Perdición, que le valió el Oscar póstumo. Roger Deakins ha sido quien ha recogido el testigo del maestro, dirigió la fotografí­a de Jarhead y también lo hace en Revolutionary Road. Recordar que Deakins es el habitual director de fotografí­a de los hermanos Coen, aunque en Quemar Después de Leer confiaron en Emmanuel Lubezki. Deakins fue doble candidato al Oscar en la pasada edición por sus trabajos en No es Paí­s para Viejos y El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford.

La música la firma un habitual colaborador de Sam Mendes, Thomas Newman, compositor del que ya hablamos hace unos meses en la sección de bandas sonoras de Las Horas Perdidas, a raí­z del estreno de Wall-E. El vestuario lo ha diseñado Albert Wolsky, ganador del Oscar en dos ocasiones por Bugsy y All That Jazz. La dirección artí­stica ha corrido a cargo de Teresa Carriker-Thayer, John Kasarda y Nicholas Lundy.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos de manera limitada el 26 de diciembre, a España llegará el 30 de enero, una semana después de que conozcamos las nominaciones a los Oscars. Podéis ver un nuevo trailer en Trailer Addict. Gracias a Fluidoramon por el aviso.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Leto

    y q tenia de forzado? a mi me parece el escenario perfecto para desarrollar la historia q cuenta (de una manera inmejorable por cierto). y no se q tiene de telefilm la pelicula, a mi me parece una maravilla en todos sus aspectos.

  • Manu D

    Ethan Hunt, American beauty era una chorrada disfrazada de qualité, no un telefilm.Que todo lo oscuro del American dream se reuniese en una parte de una urbanización era tan forzado como los personajes de la pelí­cula.

  • Chernobog.

    Que Cher tenga un oscar y esta mujer no, me parece injusto, asi que este año ya le toca subir a coger el suyo…

  • La novia de Smith

    por la tarde en la tele claro 😀

  • La novia de Smith

    En una entrevista que le hicierón a ella dijo que querí­a el OSCAR…razón suficiente para que no se lo den nunca¡¡Aunque creo que puede ser su año;a la Meryl no se lo van a dar,y las otras candidatas no brillan tanto..aunque por fastidiar que se lo den a la actriz con las facciones más grandes de la historia del cine;la Princesa por sorpresa..en fin ya veré la pelicula cuando la echen por la tarde si eso

  • http://www.unitedartists.com/ Ethan Hunt

    Manu D, American Beaty tambien se puede meter “a priori” su historia dentro de un “telefilm” pero la unica verdad es que es una jodida maravilla de pelicula, asi pues, no puedo esperar menos de esta :-)

  • DraKeXXI

    Nota: Deakins también colaboró en Wall-E, creo que la 1º vez que Pixar recurrí­a a la ayuda de un director de fotografí­a tradicional (no CG, quiero decir)…y vaya que si se notó.

  • Jake

    Buenas!!
    Buscando por youtube me encontre con el trailer de Star Trek!
    Aqui
    Tiene muuy buena pinta.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Rayos, esta pelí­cula no me interesaba nada hasta que he visto este trailer. Parece que Mendes sigue con sus fueros de mostrar la cara oscura del sueño americano.

  • Peter M.

    Repito lo que comenté en la noticia del nuevo trailer de Watchmen, aparentemente Sam Mendes va a dirigir la adaptación cinematográfica de Preacher.
    Es simplemente un rumor pero está pululando por toda la web.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast