Noticias

NICOLAS CAGE LLEVA ESPADA

Hoy podemos ver en Shock till You Drop las primeras imágenes del rodaje de la nueva peli protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por ese artesano de nuevo cuño que es Dominic Sena. Un tipo que va de lo pasable (60 Segundos) a lo muy divertido (Operación Swordfish) con algún momento más autoral, el de su opera prima Kalifornia. La peli es Season of the Witch, algo así­ como La Época de la Bruja.

En las fotos vemos a Nicolas Cage que adapta su melena al estilo “escoba voladora” muy propio para esta peli, y que se viste de guerrero medieval, acompañado por el simpre grande Ron Perlman. En la peli Cage da vida a un caballero que lidera un convoy que transporta a una joven acusada de brujerí­a y a la que han echado el muerto de haber causado la peste negra, nada menos.

season-of-the-witch-photo-1.jpg

En cualquier caso éste es uno de los 11 proyectos (sí­, 11) que Cage tiene para los próximos dos años según IMDb, así­ que esperemos que con alguno se redima de sus últimos truños, porque entre Wicker Man, Next y Ghost Rider es para empezar a sospechar si se ha dado algún golpe en la cabeza que ha invertido su escala de valores.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    no no noooooo, prefiero la calva de jason sthatman al menos…
    el es sincero

  • mario

    pdd: La Roca estaba MUY BIÉN.
    Hala, ya lo he dicho.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast