Noticias

NICOLAS CAGE LLEVA ESPADA

Hoy podemos ver en Shock till You Drop las primeras imágenes del rodaje de la nueva peli protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por ese artesano de nuevo cuño que es Dominic Sena. Un tipo que va de lo pasable (60 Segundos) a lo muy divertido (Operación Swordfish) con algún momento más autoral, el de su opera prima Kalifornia. La peli es Season of the Witch, algo así­ como La Época de la Bruja.

En las fotos vemos a Nicolas Cage que adapta su melena al estilo “escoba voladora” muy propio para esta peli, y que se viste de guerrero medieval, acompañado por el simpre grande Ron Perlman. En la peli Cage da vida a un caballero que lidera un convoy que transporta a una joven acusada de brujerí­a y a la que han echado el muerto de haber causado la peste negra, nada menos.

season-of-the-witch-photo-1.jpg

En cualquier caso éste es uno de los 11 proyectos (sí­, 11) que Cage tiene para los próximos dos años según IMDb, así­ que esperemos que con alguno se redima de sus últimos truños, porque entre Wicker Man, Next y Ghost Rider es para empezar a sospechar si se ha dado algún golpe en la cabeza que ha invertido su escala de valores.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    no no noooooo, prefiero la calva de jason sthatman al menos…
    el es sincero

  • mario

    pdd: La Roca estaba MUY BIÉN.
    Hala, ya lo he dicho.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast