Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
ES GEORGE CLOONEY. OTRA VEZ
Ahora, con fotos de su nuevo film, 'Men Who Stare at Goats'.
November 18th, 2008 por Rafa Martín

The Bad and Ugly nos presenta imágenes de George Clooney en Men Who Stare at Goats, de Grant Heslov (guionista de Buenas Noches y Buena Suerte, pero básicamente es, y siempre será, Faisil el Rápido, encargado técnico de las misiones de Harry Tasker en Mentiras Arriesgadas… nacido en un prostíbulo…”he metido la mano nena y voy a por el tesoro”. También es el tío de la foto de arriba). El film narra la instrucción y puesta en marcha de un grupo de soldados estadounidenses que combaten al enemigo haciendo uso de antiguas técnicas mentales chinas. Es decir, soldados con habilidades paranormales. Acojonante.


…o no. En mi humilde opinión, este film puede tomar dos caminos: el primero de ellos incluye combates psíquicos, gente volando por los aires gracias al poder de su cerebro y cabezas explotando en plan Scanners. El segundo –que es el que me temo, conociendo a George Clooney, que desconoce la palabra “diversión” hasta que trabaja con los hermanos Coen, lo que no olvidemos, TAMBIÉN DA PRESTIGIO– pasa por una reflexión de los límites desquiciantes a los que es capaz de llegar el Ejército estadounidense para conseguir sus diabólicos fines, y comprende un examen de las circunstancias personales de cada soldado, al que poco a poco se le deshumaniza, pierde su capacidad para pensar individualmente.
Dos horas después, la audiencia se despierta, y para no comerse el marrón, sale del cine diciendo “Syriana: dios mío, que gran y necesaria película”.
Repartazo, por cierto: Kevin Spacey, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Robert Patrick

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
George Clooney, Jeff Bridges, Men Who Stare at Goats
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
SEGUIMOS CON LAS IMÁGENES BIZARRAS: ¿Quién ese ese hombre?, ¿Charly García? no ¡Es Giorgio!.
NUEVO PROYECTO PARA CLOONEY: Protagonizará Men Who Stare at Goats, dirigida por su socio Grant Heslov.
KEVIN SPACEY SE APUNTA A “THE MEN WHO STARE AT GOATS”: Y ya teníamos a George Clooney, Ewan McGregor y Jeff Bridges, toma repartazo.
14 comentarios en “ES GEORGE CLOONEY. OTRA VEZ”
|
Comentario de Perry November 18th, 2008 |
Joder vaya peluca que le han puesto a Clooney |
|
|
|
Comentario de jude November 18th, 2008 |
No es Javi Bardem? el de la Bardemcilla? el de “no quiero entrevistas con periodistas españoles”? |
|
|
|
Comentario de DraKeXXI November 18th, 2008 |
En la 1º foto es clavao a John Cleese con peluca. |
|
|
|
Comentario de La novia de Smith November 18th, 2008 |
aysssss que le han hecho a mi Giorgio???? |
|
|
|
Comentario de luna November 18th, 2008 |
Pero de verdad que el de la foto de arriba es el guionista de Buenas Noches y Buena Suerte. |
|
|
|
Comentario de jenas November 18th, 2008 |
@ jude: ¿Iñaki Gabilondo de donde es? ¿fraces? ¿O es que el país vasco ya se a independizado? |
|
|
|
Comentario de jude November 19th, 2008 |
jenas |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez November 19th, 2008 |
Yo creo Jenas que Gabilondo no representa a la prensa española que odia Bardem, por eso a él si le concede entrevistas, y por extensión a las estrellas del grupo Prisa. |
|
|
|
Comentario de jude November 19th, 2008 |
gracias Mary por la aclaración. a mí la televisión española me parece tan denigrante y los que salen por ella tan babosos que prefiero no verla y no estaba enterado de este tema. |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez November 19th, 2008 |
De nada Jude. Un abrazo |
|
|
|
Comentario de jenas November 19th, 2008 |
Pensaba que atacabas a Bardem por no conceder entrevistas a esos medios solo por ser españoles, ya de todos son sabidos los intentos de esos medios de decir que Bardem odia España. Decía eso solo para demostrar que no era así. Todo aclarado (por mi parte al menos). |
|
|
|
Comentario de Manu D November 19th, 2008 |
Pero qué bien tenéis calado a Clooney. |
|
|
|
Comentario de GeorgeLucasesDios November 19th, 2008 |
Pues a mí “Giorgio”, en esas fotos, me parece un cruce entre Adolf Hitler (bigote) y nuestro ex “presidente” José María “Ansar”… Dirá a las ovejas: “mire usté, míreme a mí, en Irak hay armas de destrucción masiva”??? Sobre lo que medio debatís de soslayo… Bardem NO ES el mejor actor español del momento ni harto de vino, sólo sabe hacer de si mismo (chulo, barriobajero, putero) en casi todas sus pelis, a excepción de su Reynaldo Arenas en “Before the night falls” de Julian Schnabel… A mi humilde entender, Eduard Fernandez le da mil vueltas a Bardem cuando quiere… Y hay otros muchos al mismo nivel. |
|
|
|
Comentario de jude November 20th, 2008 |
Club de fans de Eduard Fernández YA! |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Stendhal (EL CRITERIO): Fotografiar de noche tiene un mérito... |
|
|















